Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
589 / 16.991
#4705

Re: Farmas USA

Emilio, mi plan de ventas para las proximas 4-6 semanas:
( precios MINIMOS y salvo caidas salvajes de precios y soltar cagando leches )

EXEL, 6,3- 6,5. ( Ahora solo la llevo en + 5%). ( no se como podriamos ver los 8 de P.O)
XNPT , 7.
SNSS los 3,05 , para pillarla en correccion a 2,4-2,5 y esperarla a 30 Sep FDA a mas de 5 y sacar +100%.
OREX en 4,1 me la quiero quitar en verde justitio para disponer de liquidez.

**** Buy, Re-Buy & Hold: ****
ARNA ( 27 Junio FDA )
ACHN ( Acto de fe ;) 30 Sep FDA )
ZLCS ( 30 Sep FDA, acumular en correccion )
THLD ( Overall Survival Data ), fecha limite para acumular el 26 Junio ( Russell)
HZPN ( 27 Julio FDA, acumular en correccion )

Venta hoy:
GBG en cuanto vuelva a tocar los 0,75. Verde justito. Quiero liquidez y reducir numero de stocks.

pero ya sabes que los planes estan para torcerse.
acepto sugerencias
:)

#4707

Re: Farmas USA

Dentro en THLD a 6,19, en ZLCS a 1,24 y en EXEL a 5,19, pero esta creo que se nos viene abajo, no ha podido con los 5,20.-

#4708

Re: Farmas USA

Sí Xharoy, esa paciencia y el arte de comprar a buenos precios en realidad son herramientas de un inversor "value", aunque se trate de especular con farmas como es el caso. Pero es muy complicado luchar contra tu psique para seguir el guión establecido. ¡Enhorabuena si lo estás consiguiendo!

#4709

Re: Farmas USA

Fuera de hilo hola Proctor82 haber que te parece esta pagina,S2

http://www.freestockcharts.com/

#4710

Re: Farmas USA

Supongo que te refieres a HZNP.
Creo que ya salio en algún gráfico, pero se denomina triángulo simétrico.
Repasemos la teoría:
"Dentro de una tendencia consolidada (alcista o bajista) los triángulos son una pausa en dicha tendencia, que teóricamente nos indican que ésta continuará con fuerza en la misma dirección. Remarco la palabra teóricamente porque en la realidad los triángulos no siempre son una señal de continuidad de tendencia, y el desenlace de la figura puede ser imprevisible. Además, también pueden formarse en momentos en los que no hay tendencia en el mercado.(En este caso, no hay tendencia de muy largo plazo)
En el caso del triángulo simétrico, teniendo una tendencia primaria consolidada, el precio se frena y el movimiento de zig-zag empieza a dibujar máximos decrecientes (señal bajista) y mínimos crecientes (señal alcista). Trazando una línea uniendo los máximos, y otra línea uniendo los mínimos, obtenemos la figura de un triángulo. Las dos líneas trazadas convergen en un mismo punto, pues una tiene pendiente negativa, y la otra pendiente positiva.

La figura de triángulo se mantiene hasta que el precio rompa una de las dos caras del triángulo. El triángulo se rompe hacia arriba. Hay dos consideraciones a tener en cuenta en el momento de la ruptura:
1) El precio no debería recorrer más de tres cuartas partes del triángulo antes de romper una de sus caras. Si el activo sale del triángulo por el vértice (extremo derecho) del mismo, la figura perderá toda su fuerza y debemos reconsiderar la situación, pues probablemente estemos ante una formación distinta. OK
2) El volumen debe incrementarse en el momento de la ruptura para que la figura tenga fiabilidad. OK
Estas figuras suelen tardar entre 1 y 3 meses en formarse. El volumen durante la formación del triángulo suele ir disminuyendo a medida que nos acercamos al vértice, para luego incrementarse fuertemente en el momento de la ruptura. OK"

De libro.

#4711

Re: Farmas USA

Estoy consiguiendo lo primero... lo segundo está por ver en el futuro porque me he equivocado tanto con SNSS, como con EXEL y XNPT (aunque está última ha sido algo raro... después del ASCO debería haber tirado para arriba y no lo que hizo).

Pero con SNSS en 2.85, EXEL a 4.99 y XNPT a 5.99 xD... lo de los buenos precios como que no.
En fin...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados