Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
577 / 16.989
#4609

Re: Farmas USA

La respuesta la tienes en Reuters. Hace uno o dos dias comentaban que en las reuniones de estudio y preparación de la hipotética salida del euro de Grecia, se efectuaría una especie de corralito con limitación de disposición en cajeros automáticos y de disposición en cuenta corriente. De tal forma que el dinero en Alemania se convertirá en neomarcos en España peseta, etc.

Por ello, se busca refugio en dólares, yenes, francos suizos, coronas noriegas. Si bien el ideal es el oro físico (mira el hilo de tendencias de know o el del oro).

#4610

Re: Farmas USA

Banca privada = depósitos estructurados= timo

#4612

Re: Farmas USA

Esto lo podemos hacer. Abrimos una cuenta multidivisa y ya esta.
De todas formas la base de la UE es la libre circulación de pers. Y sobre todo de capitales, accionar un corralito de € no tiene ningún sentido, ya que lo siguiente es una devaluación del mismo y una emision relacionada con otra paridad. Por lo que en dicho caso te interesa retener divisa , no mierda-euros.
Pronto recibiremos ayuda con condicionamientos macro y vamos a flipar. Lo del IVA va a ser lo de menos.

#4613

Re: Farmas USA

Abrete una cta en lx. C Agricole.....

#4614

Re: Farmas USA

me acabo de conectar y no puedo mas que decir: Framus deja de hacerte pajas mentales que te vas a quedar ciego !!!
:-)))))

#4616

Re: Farmas USA

ahora, me acabas de
Jorobar: no había visto lobee exel, mamooooon!
;-)

Brokers destacados