Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.134 / 16.991
#41065

Re: Farmas USA

ARIA
Vendidas a 7.52, hace un par de dias perdía más de 500 euros ( para mí una fortuna) y con esta subida me he ganado algo más de 100 euros ,me he salido porque ya era una pequeña pesadilla. A lo mejor mañana da un subidón, pero si baja , vuelta a empezar ....hasta que vuelva a subir a 7 ..... , ya no sufro más. Si hubiera tenido margen como tú si que me hubiera esperado un poco porque a la larga yo creo que subiràn pero no tengo paciencia. Me conformo como me he quedado. Por cierto ayer no las vendí , gracias a tí con tus comentarios y por la noche pegó el subidón, ya me doy por satisfecha. Mil gracias !

#41067

Re: Farmas USA

Vaya puñetazo¡¡
Como molan los pres y after en nasdaq...jején...q crack el q las haya pillado

#41069

Re: Farmas USA

AEZS y FOLD

Continuan con la entrada masiva de sangre azul. FOLD ya ha despegado y demuestra fortaleza en los días duros. Espero que mis AEZS la sigan.

BAXS

La divergencia bajista del Acum/Dist de la semana pasada se ha confirmado con un pullback acompañado de salida de sangre azul. Parece muy controlada y no la dejan caer mucho pero todos los indicadores son negativos. Si se acerca a esos 1'08 será un punto de entrada muy bueno.

DVAX

Ya estaba en pullback y este día tan rojo no le ha ayudado mucho. Antes de entrar me esperaría a ver hacia que dirección va. Sangre azul saliendo, distribución, macd, todo pesimista y las bollinger estrechando a tope.

EXEL

Que te casquen una dilución 4 centimos por debajo del cierre del día anterior es un premio en la lotería ¿no?.

HEB

Pedazo martillo que se ha marcado hoy. Rumor de BO por parte de Merck emitido por la fuente con menos credibilidad del mercado (nuestra amiga Sierra). Cuando a una chicharro-farma la quieren subir, da igual el motivo.

PPHM

El Acum/Dist y el konkorde no acompañan la subida de los últimos días. Las próximas sesiones deben aclarar si sigue la tendencia o hace un pullback en toda regla.

TTNP

Se está escapando por encima de la bollinger superior y empieza a entrar sangre azul. Esta se va.

#41071

Re: Farmas USA

Tengo una duda, sobre los Fast Track Status, es decir la comunicacion por parte de la fda para aceleracion de un ensayo. No entiendo, a cuanto tiempo de aceleracion se refiere.
En mi caso mi duda es sobre el fast track status concedico a peregrine; pues cuando se darían a conocer los resultados pues? de que tiempo hablamos?

#41072

Re: Farmas USA

El tema del fast track lo que permite es tener un acceso directo muchiiiiiisimo mas fluido con la FDA con lo que los temas burocraticos y de comunicacion con ellos (asi como sus respuestas), se agilizan significativamente.
Pero de ahi a lo que tarde en terminarse un trial eso ya es cosa de la farma y del trial.
Ojo, creo que es asi.

edito:
http://www.fda.gov/forconsumers/byaudience/forpatientadvocates/speedingaccesstoimportantnewtherapies/ucm128291.htm

Brokers destacados