Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.137 / 16.989
#41089

Re: Farmas USA

ARIA, vamos que nos vamos, veremos el 9?

#41090

Re: Farmas USA

Entre los cortos que se van a cerrar y la rista de largos que se deben estar abriendo por encima de 7,75 ... veremos que pasa. Apuesto por una consolidacion en los 7,75. Esperemos que rebote ahí.

ARIA

Frenara, consolidara , hará mamoneos diversos , lo que sea.
Pero la verdad es que NO HAY NADA ENTRE 7,75 y los 13MEDIOS.

#41091

Re: Farmas USA

Entre ayer en ARIA (7,18) gracias a vuestros comentarios después de la venta de CHELSEA. Veremos que nos depara el destino. Hasta ahora las farmas sólo me han dado alegrías y de las buenas.

#41092

Re: Farmas USA

MJNA sigue a lo suyo.. y no para dia a dia!!
bueno en 0'30 ya y veremos si llega a los 0'50 de las 52 sesiones..nadie lo sabe, pero sigo dentro :) por si a

#41094

Re: Farmas USA

Hoy pelotazo de UPI, anunciada por pajarraco hace pocos meses cuando estaba a 2 bajos. Un crack pajarraco !!

#41095

Re: Farmas USA

Si al verdad es que no me puedo quejar con el NASDAQ. Bueno también llevo poco tiempo, ahora divido entre el IBEX el NASAQ. Aunque hoy el IBEX está suave. El NASDAQ,tengo ARIA, CNDO y HSOL. La peor inversión que hice fué en PLUG, compradas a 0,79 y vendidas a 1,25, si bien lleg´hasta el 4,90, ahí es nada;que con una inversión de 5.000€, saca tú las cuentas y veras que festín me ñpodría haber dado.

Brokers destacados