Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.200 / 16.992
#41593

Re: Farmas USA

Que me dirías de HEB, yo estoy pensando en lo mismo meter todo en un valor y esperar 2 o 3 años.

#41594

Re: Farmas USA

Tienes AFFX pero la tienes en 9.xx mucho institucional con muchas perspectivas y una buena capitalización moviendo un volumen diario interesante y una beta de 1.7

#41595

Re: Farmas USA

Supongo q será pq el mercado no se fía tras el varapalode hace un año y sobretodo pq la tienen supercontrolada.

Tengo ganas de ver el % de institucionales a 31/12 pq creo q habrá subido bastante.

Yo tampoco me explico pq no subió hace pocos dias cuando anunciaron la mejoría del 55% en el post estudio de heat.

Falta mas tiempo para q la muestra sea definitiva pero ese dato era muy importante pq permite vislumbrar un futuro.

Clsn.

#41596

Re: Farmas USA

Que miedo me dais. Yo por si le sirve a alguien tome una decisión parecida a esa, al igual que algun otro posteador.(amrn) ... y salió mal, pudo salir bien pero salió mal, muy mal, asi que decidí hacer una cartera con cinco, alguna saldrá mal pero casi seguro que no todas. No jugueis a blanco o negro que hay muchos grises. Saludos.

#41598

Re: Farmas USA

como veis las posiblidades de DRRX?? con el calorcito de la cercania de fda se puede venir arriba no creeis??

#41599

Re: Farmas USA

Madre mía Irkus las palabras HEB y "dormir tranquilo" no pueden ir en el mismo post a menos que sea en la frase "ahora que he podido soltar las HEB puedo dormir tranquilo". Lo mejor que puedo decir de ellas es que me han enseñado mucho acerca de como funciona esto de las farmas.

Creo que te voy a mandar un privado porque tengo la impresión de aburrir al foro con mis HEB cada dos por tres.

#41600

Re: Farmas USA

Muy interesante lo del all-in, yo también lo tengo en mente, pero me basaría en una sencilla estrategia:
1.- Buscar un valor con potencial para doblar en menos de un año, si puede ser cerca de dobles o triples suelos que ya los haya tocado en años anteriores. Cerca de compras de insiders de más de 25.000 $.
2.- Entrar con media carga.
3.-Salir si pierde ese suelo.
4a) Piramidar al alza ajustando el stop.
o
4b) Entrar con la otra media carga si dobla el precio, consiguiendo un colchón de seguridad, ya que todo de golpe me parece un suicidio.

Ahora mismo la que más se le parece es la que recomendó Sietesoles el otro día: ONTX

Brokers destacados