Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.116 / 16.986
#40921

Re: Farmas USA

BAXS

ojo!!!! se termina dibujo en gráfico 30´ y romperá, esperemos que arriba...

no se.

#40922

Re: Farmas USA

Queda alguien en THLD

#40923

Re: Farmas USA

RNN

a cerrado el gap en 1,04 hay compra en ese nivel parece un doble suelo, asumiendo la dilución. parece el mismo dibujo que hizo gale en 1,95 en su dilución. si alguien lo quiere comprobar.

#40927

Re: Farmas USA

Sietesoles corrígeme si me equivoco, estaba viendo en Ihub a $heff hoy ha colgado esto unos minutos antes de apertura

MSTX..Interesting updates on 188 from #Mast Therapeutics CEO $heff 01/22/14 02:24:25 AM

Después en la parte alta veo que cerro la operación de MSTX hoy como dijiste.

Calienta el valor y después sale, este tipo es un hijo de la gran p..... un golfo.
Ahora si que se sacan cosas interesantes del foro y se conocen farmas nuevas.

#40928

Re: Farmas USA

Erdys, lo interesante de este tío, que yo creo que tiene merito, es que se ha hecho muy popular. Y claro, eso le hace ganar pasta. Pero como medio de vida no esta mal, eh?
Compras, lo cuentas, la peña te lo sube un +5 o +10% ... luego esperas un poco de inercia adicional y vendes.
SE LO HA MONTADO DE P MADRE!!!

Brokers destacados