Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.133 / 16.989
#41057

Re: Farmas USA

ARIA

Después del subidón de hoy , ¿mejor vender o esperar a mañana ? En este punto he recuperado el dinero al menos . Las compré a 7,20 y a 7,30 pero no sé si aguantar un poco , pero me da miedo volver a perder la pasta .
He encontrado esta última opinión sobre el subidón de hoy de ARIA , pero està en inglés y no me entero mucho. ¿ Qué dice que hay que comprar o vender ?

http://www.thestreet.com/story/12260931/1/why-ariad-pharmaceuticals-aria-is-up-today.html

#41058

Re: Farmas USA

yo hubiera apostado por que romperiamos hoy mismo los 7,75 pero la retienen por debajo de 7,50 incluso con este volumen de locos. la razon se me escapa.
ha tenido varios puntos de consolidacion intradia y a diferencia de otras ocasiones no superar los 7,50 en condiciones no ha hecho que el precio decaiga, "de momento"...

hoy tenia preparado el boton de vender si perdia el minimo del pre que ha sido en 7,03. no ha sido asi y he mantenido.
si pierde los 7 me saldre si o si, mientras tanto ahi me quedo, Pero estoy en 6,58, 6,65 y 6,75. tengo margen.

en serio, haz lo que esta noche te haga dormir mejor.

ARIA

#41059

Re: Farmas USA

vendidas las rnn
perdida de 5$ de comisión

#41060

Re: Farmas USA

Pues mira q yo sigo dentro y no me explico estos días segundos de bajadas....aparte de no ver noticias malas o es q no me entero de ellas...
Debería subir o va a salirse del canal hacia abajo
ONVO

#41061

Re: Farmas USA

ARIA

Eso fue lo que me hizo saltar a mí ayer en ligero rojo y mira lo que me he perdido. Si Framus cree que la están conteniendo, puede que estén intentando engañarnos a todos. A saber...

Edito, que yo hablaba de ARIA y tú de ONVO
ONVO es una yegua desbocada e imprevisible y demasiado subidita para mi gusto ya.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#41064

Re: Farmas USA

Bueno, pues vendidas mis CRIS e IPCI en ligero verde. Tal como está mi cartera prefiero no comerme otra corrección, que por hoy ya me ha llegado, madre mía que sangría. Veo fuerte a BAXS, intentaré entrar mañana. FOLD también potente. En días como hoy se notan las que aguantan. Mantengo las DARA que de tenerlas a -50% hace un mes ahora están en unos -7% que saben a gloria.
Cada vez tengo más clara la estrategia de Sheff, tuve a CRIS e IPCI en +12 y +10% y por querer dejar correr las ganancias me las han comido enteritas.

Brokers destacados