Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.372 / 16.990
#74969

Re: Farmas USA

ADXS

Sí, la leí, y Ana es un peso pesado con estas cosas, por eso ya estoy medio convencido de comprarlas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#74970

Re: Farmas USA

ja ,ja te la rechazan? eso es que el broker te esta diciendo que no las quiere nadie ni regaladas?
no. ahora en serio, mi broker por ejemplo si el precio esta en este momento en 2,00 no me deja poner limit sell a 2,00 tiene que ser por encima del precio del momento y me rechaza la orden de venta. no se, por decirte algo ...

#74971

Re: Farmas USA

AFTER nvax

43k a 10.37 en dos bloques

#74973

Re: Farmas USA

Al final no he comprado nada, seguiremos mañana la CC de la hora bruja. ¿A qué hora empieza?

Hoy:

NYMX...... +1.01%
PBYI........ +0.69%
NVAV....... +4.22%
TTPH...... Vendidas bien, de 9.92 a 10.25
Y microtradeos con traca final que vale por una Compañía de la COE ;-)

Excelente dia

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#74975

Re: Farmas USA

Habrá que ver lo que dicen mañana los Dioses. Yo por si acaso hoy les dejo fuera una botella y patatas fritas en ofrenda.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#74976

Re: Farmas USA

ADXS

Bueno chicos, no quiero utilizar el foro como paño de lágrimas, pero tela marinera la incidencia que he tenido esta tarde con esa V de ADXS.. Me he dejado llevar por el miedo, pensando que había una noticia catastrófica... La he leído rápidamente antes de vender, apenas segundos, creo que ni en un minuto, apenas puedes reaccionar en estos casos, he dado orden de venta rápida, a mercado, por la rapidez de la bajada.. algo no me cuadraba, porque tampoco entendía que la noticia fuera mala... ejecutarse la venta y pararse la cotización.... Algo con lo que ganaba actualmente unos 4000 euros se ha transformado en una pérdida estimo de unos 3.000... Es decir, unos 7000 de diferencia si lo miramos como se tiene que mirar... Para matarme, la verdad... Me he dejado llevar por el miedo a una caída de esas del 70-80%... Mi hora bruja o negra ha sido hoy... Moralmente me ha tocado mucho.. Ya sé que se me pasará, pero se me ha quedado cara de tonto, de hipertonto...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados