Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.848 / 16.992
#38777

Re: Farmas USA

CYTR
Seguis alguno dentro en CYTR?, yo por ahora aguanto la posición. Esta dudando, pero creo que con los buenos resultados de la fase II y siguientes catalizadores debería de seguir subiendo.

#38778

Re: Farmas USA

Uff, estudiando todos estos valores para diversificar en este tercer mejor sector del año. Lo escuchaba en las noticias esta mañana, >50%.
Una cosa, resulta que ahora todas estas farmacéuticas tienen todas a la vez resultados estupendos en el tratamiento de cierto tipo de cáncer. ¿Son normales estos anuncios y que el medicamento no vea la luz? Es decir, ¿en alguna de estas empresas merece la pena invertir a largo?
Farmus, los de Seeking Alpha hoy hablan bien de un valor y mañana lo contrario, sin haber cambios en las políticas de las empresas. Hoy me han jodido con AMD, estos y los de Cramer
Saludos

#38779

Re: Farmas USA

Efectivamente, si sabremos aquí como las gastan los de Seeking, TheStreet y compañía ...

Pablo, lo de CYTR son buenos datos de Fase II, aun queda la Fase III que dará o no dará buenos resultados, a saber ... Que si son normales estos anuncios? Totalmente normales. Son "eventos/catalizadores" y es lo que mueve a las farmas, las espectativas...

Si por joderte AMD te refieres al -3,5% que lleva hoy de sesion , eso no es absolutamente nada comparado a lo que te puedes exponer si entras en este sector.

#38780

Re: Farmas USA

Se está hablando que con los buenos resultados de la fase II de CYTR es posible que la FDA apruebe Aldoxoburicina sin fase III, seria eso posible?

#38781

Re: Farmas USA

He visto pasar de fase I a III.
De una fase 2 a directamente un NDA creo que tendria que ver con el programa Breakthrough que inicio la FDA este 2013 con objeto de poder acelerar aprobaciones en necesidades medicas no cubiertas en caso de resultados de fase espectaculares.
http://www.fda.gov/regulatoryinformation/legislation/federalfooddrugandcosmeticactfdcact/significantamendmentstothefdcact/fdasia/ucm341027.htm

No estoy seguro en esto pero creo que PCYC fue la primera farma en beneficiarse de este programa hace cosa de un año ( espero no equivocarme de farma)

#38782

Re: Farmas USA

Que hay que hacer para pillar una PCYC en 2011....hasta ahora. ;-)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados