Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.831 / 16.991
#38641

Re: Farmas USA

CNDO, con un +43%, en menos de 1 mes, pero lo tengo claro, no vendo mientras esté subiendo, aunque cueste sujetarse viendolas así,

#38642

Re: Farmas USA

HEB

Me cagoento' que la he visto venir y no he podido subirme. Mirad lo que ha hecho el konkorde en los últimos 6 meses y veréis que llevan 3 días entrando manos fuertes por primera vez. Hago un ingreso el viernes para promediar el castañazo que llevo desde el año pasado y hoy no he podido estar operativo, y se casca un +100%!! Espero que no sea calentón de un dia

#38643

Re: Farmas USA

QCOR

No esta tan fácil ahora Ana. Con la amenaza de citron en cualquier momento te saca un rumor falso como el del otro día y te la tira abajo. Ahora veo mas riesgos

#38644

Re: Farmas USA

Mack

Estas correcciones las veo hasta sanas. La Peña toma beneficios y vuelve a entrar más abajo ha hecho un -15% y ha remontado. Yo no me puedo permitir hacer metesacas porque por tema fiscales el paquete que pille en los 5$ no me podría compensar las pérdidas. Me aguanto los metesacas hasta ese nivel. Espero que tras la corrección siga subiendo.

#38645

Re: Farmas USA

Pues yo hoy tenía a CURIS con un +20 al empezar la sesión y pensando en no soltar la unica que tengo en verde y mira: se casca un -20 en un día. Menos mal que le puse un stop y salgo en verde. No te puedes fiar de nada.

#38647

Re: Farmas USA

MACK

Nueva compra de insider 39000 shares a 4'70. Tantos insiders no pueden equivocarse, espero.

http://openinsider.com/search?q=mack

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados