Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.176 / 16.987
#73401

Re: Farmas USA

Estas bichas cuando se ponen de verdad a subir en pendiente dejan un pequeño gap para confundirnos para años venideros. Así me quedé yo fuera de las NVAX, esperando sigo el gap que dejó en 4,24.

PS: after a 4,90 tenemos y todo

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#73402

Re: Farmas USA

Yo creo que vamos a tener mas dias negros de aqui a final de año.

China esta con gripe,y cada vez que estornuda europa y asi tiemblan.

El problema es que es todo tan oscuro ahi que no sabemos ni la fiebre ni demas sintomas del paciente.

Ahora mismo esta en reposo,pero como la fiebre no baje,podiamos tener neumonia...

Europa mira acojonada a los yankys y sus datos economicos,la Fed esta que voy que no voy,china con su poblacion mirando una bolsa que se desploma....

La parte buena es que aqui,a golpe de fda nuestras acciones suben ajenas a todo llegado el caso,la parte mala es que sin eventos cerca,son arrastadas como todas.

Vienen curvas por la carretera chicos :)

#73403

Re: Re: Re: Re: Farmas USA

Buenos días Framus, he estado echando un vistazo a Morningstar y no se donde mirar lo de los institucionales. Me ilustras por favor?

AMRN
Por otro lado, con esta acción tan volátil, ¿Donde nos fijamos un objetivo? En dos días le he sacado un 10% que no está mal, pero sabemos como es esto, una buena noticia con el tema pendiente y se nos vuelve loca. Aunque una mala y otra visita a la venta...

Thanks.

#73404

Re: Farmas USA

Y por eso mismo no lo he hecho! Porque total, si hemos aguantado el viaje hasta los 3,06$ que más da otro viajecito a los 4,23$? Y si no, pues mejor, claro.

Luego están los malpensados como yo, que ven fantasmas por todos lados. Y cada vez que sube un poco pienso "ya está, mañana dilución". Pero como siempre se desinflaba al cierre, parecía improbable. Pero está vez ha cerrado bien arriba...jeje Es lo que tiene cuando entras y inmediatamente te comes una corrección de cuidado, que te absorbe el lado oscuro y te vuelves paranoico! jaja

Bueno, entonces... mañana dilución no? :))

OCAT

#73405

Re: Farmas USA

Primero, no entres en la web en castellano, falta información. Segundo, yo no me fío de sus datos salvo los que pone fecha 30/06 para este período, 30/09 para el siguiente, etc. que es cuando se actualizan por normativa. Esos que van actualizando al día a veces aparecen cosas raras...

http://investors.morningstar.com/ownership/shareholders-overview.html?t=AMRN®ion=USA

Bueno, en el caso AMRN: pestaña "Ownership", Sección "Equity Ownership" (con 2 sub-pestañas, la de funds y la de institutions).

#73406

Re: Farmas USA

En la página en castellano estaba jeje.

O sea, que a tiempo real no se puede saber.

Gracias mugiwara.

#73408

Re: Re: Farmas USA

No habia visto que Mugi ya te habia respondido.

lo de saber los institucionales en tiempo real es una pregunta recurrente aqui desde tiempos inmemoriales. Como va a saberse en tiempo real? Lo que se sabe se conoce por los reports a la SEC que las instituciones dan sobre sus operaciones. Y estos reports tienen un plazo maximo de entrega de 45 dias tras finalizar el trimestre en el que se hizo la operacion. Salvo en operaciones que suponga mas del 5% ( creo recordar), del accionariado que entonces tienen obligacion de reportar en un periodo de 10 dias.