Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.036 / 16.985
#40281

Re: Farmas USA

Llevo 2400 a 4,68 que he estado en un tris de haberlas vendido esta mañana. Trabajo con IB. Saludos.

#40282

Re: Farmas USA

Ha empezado hace unos minutos la presentación de $RNN en el Biotech 2014. No me extrañaría verla otra vez en positivo hoy.

#40284

Re: Farmas USA

rnn

que caprichosa se freno en 1,21 y deja sin cerrar el gap 1,19 todos la esperaban allí, compraron 500k. puede tocar esos 1,20 1,19 otra vez, buen subidón

pues se va o frena en fibo 1.10 y luego la vela en 1$

#40285

Re: Farmas USA

Uf.. Me tiene en vilo. Estoy dentro en 0.47 y ayer no quise salir en 1.80 por esperarme a hoy. A ver que deja la presentación. Todo pinta (o pintaba) que iba a romper los 2€ hoy.. RNN

#40286

Re: Farmas USA

menudo subidon en la plataforma de ib el rsi se salía ayer del cuadro y la vela taladraba la bolinger superior un palmo, que descansara era algo lógico, pero si no rebota en 1.10 o a malas luego en 1 no se que decirte.

#40287

Re: Farmas USA

Exacto, por técnico realmente creo que tiene condiciones para ir arriba bien. Y sino, ahí está el pipeline. Lo de hoy ha sido carne de corto y como dices previsible después de 4 o 5 sesiones de locura. Esperaremos a ver si rebota. Si no, decidiré según corazonada si salgo ya.

Estas dentro? RNN

#40288

Re: Farmas USA

a diario velas de 5minutos rebota pero con poca fuerza a ver si te la sube y rompe 1,22 y luego a 1,30 allí piensatelo y si no puede con los 1,22 vigila esos 1,1x. son suposiciones
suerte

Brokers destacados