Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.872 / 16.992
#38969

Re: Farmas USA

IBEX35-205K
CLSN-219k
DNDN-3M.999K
ZGNX-3M.699K
INO-8M.883k
ARIA-12M.6K
DVAX-(20M.7K)
NVAX - 9M.902K
Alguien podría comentar porque todos las arriba citadas cerraron con un alto volumen en los últimos 15 mnts en relación con el volumen medio intradia y medio semanal.
Habitualmente me lo tomo como señal alcista pero agradezco otras opiniones
Gracias

#38970

Re: Farmas USA

Pedro At: A que precio vendistes las CYTR?, pero las vendistes todas o te has quedado con algo?.
Espero que la corrección se esté agotando... cierre en 4.66$. Yo las sogo aguantando. tiene que venir otra subida seguro estando como estamos en phase III.

#38971

Re: Farmas USA

Ayer vencimiento cuadriple de opciones. La manipulacion y los volumenes extraños o "no usuales" estan a la orden del dia en este tipo de sesiones. No significa nada mas alla de la actividad de los grandes por cuadrar sus intereses.

edito: bueno, salvo ARIA, que ayer se salio de la tabla la muy bestia

#38972

Re: Farmas USA

Gracias,F.M, Es que lo de algunas como DVAX con 20M en 15 mnts hasta me parecía que comienzo con algun trastorno visual, je,je,je, Un amigo trader intradia le llamo -Consolidación y me advierte de las dism del vol a partir de 15/01/2014 por el tappering y el Shutdow de nuevo y lo úsamos concinden contigo por tanto por mayoría me quedo con tu opinión.
M-Gracias y
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FARMA-FOREROS

#38973

Re: Farmas USA

offtopic: ¿Algun afortunado por la loteria entre nosotros?
yo soy un desgraciado, no me esperaba mas.....jeje

#38975

Re: Farmas USA

HA tocado a 200 metros d mi casa en barcelona. Yo flipo porque hay un monton de pasta orbitando a mi alrededor y no pillo ni una. Y encima me voy a las rblas a comprarlo.
buenas fiestas!!!

#38976

Re: Farmas USA

En barna como bien dice han pillado pasta y es el mismo caso me voy a otros sitios a pillar de los malos. na y porros ma tocao

Te puede interesar...
Brokers destacados