Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.914 / 16.992
#39305

Re: Farmas USA

ZGNX me esta recordando al reciente resurgir de HZNP ( por gráfico ).
Me hace pensar lo mismo que pense en su momento : "esta ya muy subidita, muy comprada, esperare a que corrija seriamente" ... y de ahi a perder un tren de 3x !!!

NVAX la tengo en la watchlist pero no voy a entrarla a no ser que corrija como debería hacerlo.
Esta sobrecomprada en DIARIO y en SEMANAL.

edito: no me atrevo a entrarle a NVAX ni aun viendole el premarket en 5,29 ahora

#39306

Re: Farmas USA

Entraran los fondos en GALE a 5 :)

A ZGNX creo que le voy a meter mano, por market cap creo que tiene recorrido, miraré como andan de pasta para que no diluyan antes de empezar a comercializar, pero me gusta, recopilaré la información que ha ido colgando zokatira e iré pa dendro.

#39308

Re: Farmas USA

Framus....pregunta...queria comprar GCVRZ y me dicen que son derechos lo que compraría y no acciones....lo siento pero excede de mi pobre conocimiento en bolsa...me podrías explicar la diferencia, riesgos...???

#39309

Re: Farmas USA

OTCMKTS:MJNA) 0.152 +0.019 (14.14%)

Colorado celebra el primer matrimonio gay Uruguay despenaliza la producción y venta de marihuana A partir del 1 de enero Colorado podrá comercializar legalmente el cannabis no solo para propósitos médicos, como es aceptable en por lo menos 20 estados de Estados Unidos sino también entre cualquier persona adulta mayor de 21 años.

http://es.euronews.com/2013/12/31/colorado-vendera-marihuana-para-todos/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+euronews%2Fes%2Fnews+(euronews+-+news+-+es)

Big Marijuana: Is It The Future?
http://www.forbes.com/sites/karstenstrauss/2013/12/30/big-marijuana-is-it-the-future/

#39310

Re: Farmas USA

ZGNX
Erdys, ya hizo dilucion 26 M de titulos a 2.25,una semana After FDA Approved y ni salieron al mercado fueron compradas todas al por mayor a 2.15 por Manos Fuertes ( H.Funds,etc). Revisa sus SEC Filling. No creo vaya a corregir como piensa f.morrigan, todo lo contrario en cuanto anuncie un partner que no parece o anuncie sus planes de comercialziacion hara un GAP alcista. Ya ha roto la resistecia de 3.45/52 semanas y empienzan a pump and pump desde S.A, su proxima Res 5.
Tiene anunciado el lanzamiento de Zohydro en Marzo/2014.

#39311

Re: Farmas USA

Gracias, le voy a meter mano

#39312

Re: Farmas USA

"Creo" que lo derechos viven dentro de un marco temporal durante el cual puedes comprarlos y venderlos, pasado el cual te quedas con los derechos de percibir un número de acciones a un precio valorado en "X" según fije la compañía.

Pero como no he operado con derechos nunca es posible que no te este dando una respuesta acertada.

En Rankia seguro que tienes hilos al respecto.

Brokers destacados