Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.382 / 16.989
#43049

Re: Farmas USA

El tema pinta bien, a disfrutar del viaje.

#43050

Re: Farmas USA

esta degrada de hoy mismo por zacks a neutral puedes entrar ahora a este precio y comerte alguna bajada más o tiempo en un tedio aburrido hasta que vuelva arrancar. ni el primer ni el ultimo centavo. y mucho ojo nada es seguro en el hilo hay información.

http://www.biopharmcatalyst.com/fda-calendar/ pones fold y te da enlaces a sus dos fases3 de junio y diciembre, algo tiene que moverse la muy perra pero ami con una farma con 3 fases me destrozaron. no fiarse ni de tu sombra en farmas.

la farma de la historia que te cuento es mack bajo tanto y estaba tan manipulada que vendi al poco tiempo estaba por encima de mi precio y hubiera ganado dinero solo falto fe en uno mismo. sietesoles te pued econfirmar la historia.

ya me estoy comiendo la cabeza y las uñas con el día de mañana. todas las ordenes colocadas a ver si entra alguna y es la buena. seguro que me quedo con un palmo de narices.

http://www.amicusrx.com/clinical.aspx

#43052

Re: Farmas USA

Soy consciente que el entrar en farmas supone un riesgo añadido. La volatilidad de estas empresas es bestial. Seguiré con el fundamento de mi cartera de diversificación por sectores. Esta entrada en FOLD supone poco más del 5% de mi cartera, así que el riesgo está más o menos controlado.

Esta experiencia puede hacer que quiera seguir aprendiendo e incorporar este tipo de empresas a mi operativa o que salga escarmentado y siga entrando en otro tipo de empresas más fáciles de analizar fundamentalmente. Tengo un superavit importante gracias fundamentalmente a Gowex, así que pase lo que en las próximas semanas con esta empresa espero sacar conclusiones positivas.

Muchas gracias a todos, ojalá pudiera aportar algo.

#43053

Re: Farmas USA

Si no ampute las MACK en su momento fue más por cobardía que por fe en mi mismo, creeme. Y tuve la suerte de tener cash cuando bajó a los 2 y pico, lo que me vino muy bien para bajar la media. No canto victoria que aún me las puedo comer si hay una noticia medio mala acerca del MM-398.

Es posible que mañana de entrada pero tambien puede seguir bajando, tiene un primer soporte en los 2'2X y si ese no lo aguanta tiene el mini doble suelo que hizo en los 1'90 que sería un precio bestial.

Sea donde sea la entrada buena lo que si parece claro es que es una gran opción de cara a Junio. Los institucionales dan confianza.

#43054

Re: Farmas USA

joder mira las baxs en after a 1.25 y luego 1.5x y ofrecen a 1.60

fold

si pero puede ser otra jugada dilucion o su puta estampa y antes de junio pum, ya no me fio de ninguna

2,2x son hasta posibles si la mm100 no la aguanta como hoy.

#43055

Re: Farmas USA

Framus, sobre los scripts de ARNA para esta semana, ¿son datos oficiales?

Es que me pareció leerlo en algún sitio y son, creo recordar, los datos que esperaba el autor pero nada confirmado. ¿sabes algo?

Brokers destacados