Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.807 / 16.991
#38450

Re: Farmas USA

Framus,si se presenta eso a la FDA, leyendo el texto pone: "These findings suggest...."
Estos hijos de la trini no van a tragarse ninguna cosa que se sugiera..., le van a dar un no, puesto que para dar un si, necesitan algo tan contundente y espectacular que es imposible presentar, porque precisamente eso es lo que quieren, una via para poder decir: Esto no es suficiente para extender la etiqueta....

Batalla perdida....yo sigo soñando, pero no queda mas remedio que despertarse.

AMRN

#38451

Re: Farmas USA

Batalla si,pero aun queda mucha guerra :D.
De momento a soñar,llevarse el semidisgusto de la negacion,y ver que pasa en el futuro...
A la quiebra es poco probable ir,un compañero de aventuras podria ser,subit ventas y preparar otra batalla....
Veremos como acaba,yo el dinero metido aqui no lo necesito,espero salir de aca en verde mas tarde o mas temprano...
La recordare toda mi vida,fue una experiencia muy peculiar por no decir otra cosa

#38452

Re: Farmas USA

yo tb las tengo y no vendo de momento. Gracias a dios no estaba apalancado, pero estoy a 6 pavos por lo que eso de salir verde...ni hablar...con suerte, en 3 dolares y con muchiiisima suerte, 4.

#38453

Re: Farmas USA

Hasta que no ponga "Houston" en lugar de "Kyoto", no habrá nada que hacer.

Olvidaos de artículos japoneses y de Hong Kong. A los de la FDA esto les importa menos que un rollito de primavera.

#38455

YAHOO

Buenas a todos, quisiera haceros una pregunta. En concreto se trata de los precios objetivos de yahoo, pues no se si realmente lo actualizan o no. pues ves acciones a 2 pavos con precios objetivos desorbitantes.
Si sabeis algo con respecto al proceso que lleva yahoo para dar dichos precios objetivos, se agradece.
saludos a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados