Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.148 / 16.985
#73177

Re: Farmas USA

OCAT

Otra subvención del Instituto Nacional de la Salud, esta para el estudio de la retinitis pigmentosa y otros problemas de fotorreceptores. Por ahí esperan más.

Ocata Therapeutics Receives SBIR Grant from the NIH’s National Eye Institute to Develop Proprietary Photoreceptor Progenitor Cell Therapy for Retinitis Pigmentosa

http://ir.ocata.com/press-releases/detail/2794

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#73178

Re: Farmas USA

A las 16:00, ISM manufacturero en USA...
Si saliera bueno, igual contrarresta un poco los malos datos de China y modera las pérdidas...
Si sale malo, ya ni os cuento....

Edito: aunque si sale malo, quizás el mercado se lo tome como un signo de que no se subirán tipos en septiembre.....jajajajaja

#73180

Re: Farmas USA

NVAX

¿Con vencimiento para hoy? ¿Tan abajo la ves?

Yo tengo orden puesta en 10.18.

#73181

Re: Farmas USA

AQXP

Vendidas a 17.40 las compradas a 17.27.

Fiuuuu...han llegado a estar a -3.87% hoy.

AMRN - NYMX - PBYI - LLBO - NVAX

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#73182

Re: Farmas USA

Te han pillado las LLBO...
Habrá que tener paciencia con estas, y aún así, ya veremos al final como termina el tema....
A ver si los 15 aguantan...
Si no, ya no sé a donde iremos a parar....

LLBO

#73184

Re: Farmas USA

Las DMPI, cuanta paciencia....
El viernes van y mueven 145k títulos, ayer miseria y hoy, de momento, más miseria todavía....
Joer, joer, joer.....
Voy a acabar como la de la foto, loca, loca, loca....jajajaj

Brokers destacados