Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.790 / 16.993
#38313

Re: Farmas USA

Yo en el fondo opino como tú excepto y por eso te leo con atención en otros hilos, cuando opinas de otro tipo de sectores en los que no tengo ni pajonera idea.
Pero en la última frase déjame que sueñe y te lleve la contraria, quiero creer que si que grandes empresas fármaceuticas se estáran fraguando por ahí, y quiero pensar que llegaran a ser inmensas a no ser que una de las gigantes se las meriende.
Ahora el riesgo es tan grande que la inmensa mayoría se quedaran en el camino.

Otra cosa bien distinta es que yo haya acertado en las que he invertido.

Yo trabaje en Pfizer muchos años y vi como se merendó a Parker Davis (yo venía de esta), Pharmacia y Wyeth ( aparte de muchas pequeñeces)y estás no eran chicas precisamente, es decir si no soy capaz de lanzar nuevos fármacos compro lo que sea al precio que sea, que para eso soy inmensamente rico y tengo que dar valor a mis accionistas.

Y pongo aquí una impresión particular Bristol es la siguiente en ser merendada.

#38315

Re: Farmas USA

Seguro que alguna biotecnológica dará en la tecla y se hará muy grande en algún sector muy muy especializado, pero veo muy complicado que pueda llegar a alcanzar el tamaño de las Pfizer, Novartis y demás. Pero lo que más me importa es que estoy convencido de que ninguna de las gigantes va a desaparecer y ni siquiera a menguar en los próximos 20 años. Será un pastel veinte o treinta veces más grandes para casi el mismo número de BF.

Conforme la biotecnología vaya sustituyendo muchos tratamientos de la farmacología convencional ya verás como las BF irán migrando poco a poco y de forma natural hacia empresas biotecnológicas. Sacarán nuevas patentas, comprarán otras y engullirán a las pequeñas que les interesen.

#38316

Re: Farmas USA

Se me olvidaba, las pérdidas de menos de un año solo pueden compensarse con ganancias de menos de un año. O sea que si llevas más de un año esperando el pelotazo de AMRN y cuando estén a 30 (sí, me acabo de tomar un tripi) las vendes, la plusvalía no se compensa con las pérdidas de las cagadas menores de un año de edad.

#38317

Re: Farmas USA

alguien puede hecharle una mirada al valor OHRP

al volumen de las ultimas dos horas

que esta pasando ahi

como suben los graficos aqui"?

OHR PHARMACEUTICAL INC COM NEW ( OHRP: NASDAQ )

yo utilizo E*TRADE

#38318

Re: Farmas USA

Creo que te estás haciendo un pequeño lío con la fiscalidad por tramos, Sabiopelotas.
Los tramos existen tanto para los tipos impositivos como para las bases imponibles. El tipo máximo se aplica al último tramo de la base imponible, no a TODA la base imponible.

Esta tablita ayuda a verlo. http://impuestosrenta.com/tablas-irpf/

Es decir,cuanto más quieras ganar y más impuestos pagues por aumentar tu tipo, mucho mejor para tí.

Saludos.

#38319

Re: Farmas USA

Framus,yo también tengo buenas sensaciones con ACHN, ya lo sabes. Y me ha gustado mucho lo que ha hecho esta semana.