Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.522 / 16.988
#36169

Re: Farmas USA

Joer, quien me mandaba tocar el dedo...
Ya ha llegado a los 4,51, pero bueno, de 4,51 a 4,56, prácticamente no hay diferencia...
Ahora ya, pillaría 100 títulos más a 4, si le da por acercarse....
Y ya estaría hecha la apuesta....
La diferencia de ésta con CLSN, es que a CLSN le pilló arriba, en 8$, tras máximos en 9,5$, mientras que ésta la pilla abajo....
Eso es lo único que me atrae para entrar y probar suerte....

Un saludo

#36170

Re: Farmas USA

Pepgiova. ¿como? ¿puedes aclarar esto?

AMRN

#36172

Re: Farmas USA

Era el mínimo de hoy 4,5. Diferencial de - 11.5% ligeramente menos en apertura.

AMRN

#36173

Re: Farmas USA

Con todos los.respetos tango ,como tengamos q aguantaría nosotros vamos listos ,las farmas son así,es la única q llevo ,vendí la mitad con plusvalías a aceptables y está claro q me equivoqué con la otra mitad,,ahora toca esperar el desenlace ,con lo manipulado q está este mercado no pinta nada bien ,espero q no no nos estén anticipado una denegación del medicamento,en cuyo caso dudo mucho que ya esté descontado la depreciación, a ver si tenemos suerte

#36174

Re: Farmas USA

Digo lo de aguantarla nosotros pq en este foro hay muxa gente en la penumbra y entre todos todos creo que aun movemos dinero 1000 de aqui 3000 de alla y asi todos ....

AMRN

#36175

Re: Farmas USA

Bueno, pues ya le saco un 6%...
Preferería no hacer un intra y vender hoy, pero si se tercia, se hace y punto...

Un saludo

AMRN

#36176

Re: Farmas USA

Joer, está todo el sector patas arriba...
Yo tengo unas 45 en watchlist, todas tema cáncer, y no creo que lleguen a 10 en verde...

Un saludo