Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.995 / 16.990
#39954

Re: Farmas USA

Totalmente de acuerdo, no se me ocurriría entrar en DCTH por nada del mundo aunque amputé dolorosamente en este entorno de precios. Ya hizo una mini-dilución hace poco con lo que una nueva dilución no la veo cercana pero si es claro que el reverse split no se lo quita nadie en breve espacio de tiempo, y ya sabemos como reaccionan las farmas a los r/s. Pero si estuviera aún dentro como es el caso de Patlluc o Pedro At seguro que me alegraría de que un inversor experto hablara bien de ella ;-)

Cada vez tengo más claro que la amputación es el mejor método para cortar pérdidas aunque cuando llega el momento soy el primero que las aguanta por miedos y dudas.
Me salí de DCTH muy, muy tarde. Compré a 1'40 y las vendí a 0'40, uys que dolor cada vez que me acuerdo. Con la regla de los 2 meses por tema fiscal si cortas pérdidas rápido y esperas 2 meses aún las pillas en precios bajos y puedes reentrar de forma que la recuperación es factible sin promedios. Si hubiera salido de DCTH tras el castañazo del ADCOM en los 0'70 y no hubiera hecho caso de los gurús que hablaban de milagros en la cita con la FDA, podría haberme compensado las pérdidas y haber comprado en 0'20 para después vender en 0'40 con pluses y todo, y sin promedios.

#39955

Re: Farmas USA

Je,je,je,je Nooooo, yo me refiero a tu A.T no a tus predicciones,je,je,je
Un saludo
****
DVAX .. Haciendo una Golden Cross

#39956

Re: Farmas USA

Je, pues más o menos lo mismo que a los se ponen largos con empresas diluibles o pendientes de una decisión de la FDA (cuyo porcentaje de síes es mucho menor que el de noes). Vamos, que en ese sentido tanto monta...

Yo lo que veo es que largo si valen poquito y tienen buenos fundamentales (a partir de 6 pavos ya me tiran para atrás en estos momentos), porque significa potencial de subida y poco de bajada. Por el contrario, cada vez más corto si los fundamentales no son directamente extraordinarios y el precio ronde a poco los 10 (hablo de startups farmas únicamente, que conste); en primer lugar porque siempre salen los analistos y las valoraciones de fondos que las tiran a su antojo (y más si hay gaps), y, en segundo, porque porque por estadística son más los medicamentos que no pasan fases que los que sí lo hacen, y la FDA tumba muchos más medicamentos delos que aprueba.

Ah, y aún en el caso de que los aprueben, luego dicen que no tienen potencial de ventas y los vuelven a tirar por los suelos, incluso en casos a niveles esperados de superventas; ahí tenemos ARNA sin ir más lejos. Por no hablar ya de aquellos fármacos con partners menos adecuados y menos posibilidades. Yo en estos momentos me reservo un corto para VNDA el día 15, en que se supone que la aprobarán tras el aplastante panel. Y es un medicamento que no sirve para nada.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#39958

Re: Farmas USA

anita y BSPM no le ves potencial yo creo que por grafico tiene mucho y por lo que comenta el compi mas arriba pero me hecha atras el market cap de 30 millones como lo veis?

#39960

Re: Farmas USA

ARIA premarkt +12% y las calles no estan puestas!!

Brokers destacados