Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.342 / 16.992
#42729

Re: Farmas USA

hombre va a llevar su tiempo..... tranquilidad

#42730

Re: Farmas USA

ARIAD estamos locos en el día, llevo 400o a 8,56 habiendo estado a 8,26, qué hago,,,,pájaro en mano,?¡¡¡

#42731

Re: Farmas USA

Difícilmente te puedo ayudar pero una pregunta Oniver, porque las compraste?
Hay gente aquí que conoce bien la empresa y saben de técnico a ver si te echan una mano.

Ahora están mejor ehh, editado

#42732

Re: Farmas USA

Erdys, entre otras cosas porque soy un maldito loco y añade ignorante y ayer compre a 8,75 para vender un poquillo mas arriba pero entre que las dos peques una de 6 meses y la otra de 3 años y medio me despistaron que estuvieron toda la tarde conmigo se me paso el tiempo sin haber puesto un stop y diciéndome mañana ya las vendo, y hoy para hacer promedio las compre de nuevo a 8,36 y me ha podido ocurrir lo mismo que ando por aquí con ellas danzando...en cuento a aria las sigo con casi diariamente como a vuestros consejos,,,incluso un dia las llegue a comprar por 3 y pico vendiéndolas a 7...en definitiva que ando chalado....un abrazo y suerte a todos

#42733

Re: Farmas USA

por cierto me paso lo mismo con AMRN solo que con batacazo de impresión,,,esperemos que remonte,,, en cuanto a amrn lo de chalado es porque me estoy pensando muy y mucho lo que dijo framus, puede ser, en cuanto a un all in del universo...

#42734

Re: Farmas USA

Baxs

ahora es cuando te viene la gran duda, se desinflará otra vez o ya va camino de esos 2$.

lo lógico sería mantener y esperar esos 1.80$ 2$

#42735

Re: Farmas USA

BAXS

Yo creo que la empresa está muy infravalorada así que yo cerraría los ojos y no los abriría hasta dentro de un mes o dos. Pero claro yo no se tradear y me pasan cosas como la de LJPC hoy que me he tragado el pullback por no ser ágil en el tradeo. Tu tienes más experiencia así que si crees que puedes aprovechar los dientes de sierra adelante!

#42736

Re: Farmas USA

Entonces ya somos dos!!!

Quería saber si las compraste por técnico y colgabas algún gráfico, pues de técnico no tengo ni idea,( y me cuesta muchísimo) últimamente me paso todo el rato dándole para atrás al foro y buscando gráficos para ir aprendiendo.

Suerte si señor

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados