Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.602 / 16.989
#36810

Re: Farmas USA

AMRN

Resumen de PO

JPMorgan: neutral
Leerink Swann: 6 desde 18
Canaccod: hold, 3 desde 10
Suntrust: neutral, 8 desde 18
Jefferies: buy, 4 desde 20
Aegis: hold, 6 desde 30

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#36811

Re: Farmas USA

Ok thank you

#36812

Re: Farmas USA

Otra pregunta para los que estáis más habituados al trading y al intradía. Yo no tengo ni idea.

Prefiero poner la orden de compra con límite de entrada. Teniendo en cuenta la hecatombe del pre ¿como pensáis que va a ser la apertura del mercado ordinario? ¿creeis que el pánico puede causar caídas aún mayores, por debajo de 1,9€ cuando entre toda la masa en tropel?

#36814

Re: Farmas USA

Nadie sabe como va a evolucionar el mercado. Mi apreciación personal es que se está revalorizando poco a poco y me extrañaría que bajara de los 2$ de nuevo.

Estoy contigo en ese precio objetivo de 3. De hecho si sigue cotizando a estos niveles voy a comprar hoy mismo. Asumo el riesgo de la dilución y creo que eso está recogido en el precio.

AMRN cotiza actualmente a precio ventasx1 ¡ojo!

#36815

Re: Farmas USA

he leido en twitt que amrn tiene el cash en caja equivalente a 1 dolar
También dijiste ayer que...
AMRN 2,62 wow
Y...
A tocado 1,76?
Cuando no había ni mercado abierto. O sea, que no me creo nada de lo que traigas por aquí.
#36816

Re: Farmas USA

Mirándolo con más calma y leyendo cosas por varios sitios veo que la clave está en la pasta que se van a gastar en REDUCE-IT.

Si redondeando, el flujo de caja vale 1€ y por lo que he leído a Amarin esta cantidad le da para cubrir REDUCE-IT poco más de 1 año, y si el estudio aún va a durar 4 años más, hay que contemplar que de aquí a 2017 se nos esfuman unos 3€/acción a fondo perdido.

Sé que es la cuenta de la vieja, pero el panorama es que los hipotéticos beneficios de Vascepa se van en financiar REDUCE-IT y aún así van a necesitar financiación externa en forma de ampliación de capital y/o préstamos bancarios. Ninguna de las dos opciones son buenas para el inversor.

Las otras dos opciones son, ser zampados por una BF (por lo que he leído parece muy poco probable), buscar un socio o dar carpetazo a REDUCE-IT.

Yo si fuera el CEO me plantearía seriamente finiquitar REDUCE-IT y darle en todos los morros a la FDA y quedarme tranquilito en mi casa centrándome en las ventas de MARINE.

Si no lo hacen el peligro es que REDUCE-IT puede terminar de matar AMRN y por eso la respuesta tan salvaje del mercado, porque ni siquiera hay ninguna evidencia ahora mismo de que realmente AMRN vaya a ser capaz de demostrar que haya correlación entre la bajada de triglicéridos y el riesgo cardiovascular.

Después de leer varios artículos soy más pesimista sobre el futuro de la acción.

Brokers destacados