Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.792 / 16.993
#38329

Re: Farmas USA

Pues me parece una opción cojonuda, la subida actual yo diría que viene marcado por los datos de reporte de ventas de Abstral del ultimo quarter, 1,2 millones, eso si, sin haber comenzado aún el lanzamiento oficial, la peña la compara con Insys que cuatriplico su capitalización de mercado y que tambien lanzó un fentanilo pero en spray, en teoria el de insys es peor.

No obstante si esto se está vendiendo tan bien habría que esperar hasta el próximo reporte ya que habrían ventas completas y reales, hasta entonces como te decía antes, me parece que se ha disparado en un sinsentido, se preveen buenas ventas pero hasta que no lo vea no me lo creo.

A principios de Noviembre tambien reporto datos de una vacuna de inmunoterapia para cancer de ovario, demostro que es segura y bien tolerada y además efectiva, aunque el ensayo no lo buscaba, comenzarán fase 2 a finales de este año, aún así creo que esto no implica nada aún.

Yo voy muy largo, esperando que las ventas de Abstral si son capaces de hacerlo bien la lleven al entorno de los 6-9 dolares (dilución incluida) dentro de unos años, si la vacuna que tienen para el cancer de mama en fase 3 funciona, se dispará y si no funciona volvera a los niveles actuales ( me refiero a mis niveles de compra (2,33) 2-3 euros) siempre y cuando tengan unas buenas ventas de Abstral.

Mi idea es aguantar hasta el 2016-17 y jugarmelo todo, es que yo estoy medio tarado.

Cuando cambien de broker te seguiré con los cortos.

En este articulo, creo que el tio esta pensando en ponerse corto, no ve la lógica de una subida tan desmesurada.

http://seekingalpha.com/article/1859221-galena-biopharma-luck-favors-the-unprepared

#38330

Re: Farmas USA

Graucas Framus.

2014 parece que será un buen año para ARNA despues de un 2013 algo tortuoso. Las ventas con el nuevo acuerdo no dejarán de crecer.

AMRN... sin comentarios, creo que esta todo dicho.

#38332

Re: Farmas USA

Al igual ya lo has leído pero tienes una entrada en Nsqlandia

#38333

Re: Farmas USA

Está claro en cuanto sale un buen comentario de una peque farma va el Bastardo y lo tira por tierra.

"Rind of peppermint might be more effective than rindopepimut." CLDX.

Es simpático el hombre.

#38336

Re: Farmas USA

la compra del dia CLDX a 25,50 bendito momento.