Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.605 / 16.989
#36833

Re: Farmas USA

sigamos trabajando chicos, lo de AMRN, la seguiremos..

ASTM, el rever split de ayer le ha sentado bien , hoy sube un +21% !!!
ARIA, tembien esta en progresion, +11

#36834

Re: Farmas USA

Nacmorn no hay venta sin compra ni compra sin venta. Cada acción que se vende es porque alguien la ha comprado y al revés, cada acción que se compra es porque alguien la ha vendido. Lo que si es indicativo es el BUY Volume y el SELL Volume que es la cantidad que hay en un momento dado tanto en el Ask como en el Bid y puede indicar el movimiento del mercado a cortísimo plazo, se suele usar para apurar bajadas o subidas. A lo mejor alguien con tiempo real y level 2 puede decirnos algo.
Como se nota que leo el hilo Farmas USA, parece que hasta he aprendido algo y todo. ;-)

#36835

Re: Farmas USA

Supongo que Mañana no tendría que ser peor.

Ya estamos a 2. (q consuelo)

#36836

Re: Farmas USA

Me he llevado 1000 acciones más a 1,95€.
El resumen es 50% pérdidas.

Ahora a esperar a ver si se estabiliza el naufragio por encima de los 2€ y paciencia para que el dólar me eche otra manita y AMRN no le dé por hacerse el harakiri. Espero estar lo comido por lo servido en dos o tres años.

Suerte a todos con lo que decidáis.

#36837

Re: Farmas USA

Gracias por la aclaracion....yo todavia voy aprendiendo y me refería a si habia BUY volume realmente o si es todo SELL Volume

#36838

Re: Farmas USA

AMRN

Actualizo

MKM Partners: buy PO 5 desde 9
H.C. Wainwright: downgraded de buy a netral
JPMorgan: neutral
Leerink Swann: 6 desde 18
Canaccod: hold, 3 desde 10
Suntrust: neutral, 8 desde 18
Jefferies: buy, 4 desde 20
Aegis: hold, 6 desde 30

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#36839

Re: Farmas USA

Créeme que yo estoy aprendiendo también, estoy en el nivel "pardillo proclive a ser desplumado" :-)

Os pongo un pensamiento a ver que os parece:

ATRS

Hace unos días le fue aprobado una solución autoinyectable para la artritis reumatoide de methotrexate. Es un tramamiento de segunda línea, es decir, para aquellos pacientes que no toleran o no les hace efecto el sistema normal que consiste en el mismo methotrexate pero de forma oral. Pues bien, qué hace la cotización tras la aprobación... efectivamente se desploma (son cabritillas estas farmas). El motivo es que se pone en duda la capacidad de ventas del producto. Parece poco lógico pues el mercado potencial es bestial y se estima en un 30% de dicho mercado la cantidad de pacientes que no notan efectos con el sistema de aplicación oral. Se calcula entre 100 y 200 milloncejos al año.
Viendo lo que ha ocurrido con otras aprobaciones anteriores que han supuesto caídas (NPSP, EXEL o ARNA por decir alguna que yo haya seguido) puede ser una buena idea observar de cerca el recorrido de ésta caída y cuando el mercado haya descontado la escasa puesta en marcha del medicamento entrar a saco.

Fin de la paja mental

Brokers destacados