Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.146 / 16.987
#49161

Re: Farmas USA

Muchisimas gracias por tu tiempo y análisis de la farma que te pedí. La verdad es que me voy a esperar a ver que leches pasa, como bien dices, esta en mínimos de hace un año, así que me la juego a aguantar.

Saludos y que sepáis, Framus y compañía, que aunque no escriba mucho, soy un adicto mas de este foro. Os leo todos los días varias veces al día para estar a la ultima. Os acompaño en Nvax a 4,40$.

Saludos compañeros.

#49162

Re: Farmas USA

Besana,

La actual terapia en el mercado con Synagis, primero tienes que contraer el RSV, de la hospitalizacion no te libras, y el tratamiento creo que son DOS inyecciones a 1.500$ cada una. Luego paga el hospital, claro, en USA.  Synagis de suministrarlo en mujeres embarazadas nanai de la china.

Y hay indicios que cuestionan la realidad del tratamiento sobre su eficacia.

 

Y ahora, el estudio de GILD probado en 54 adultos, supongamos que saliera al mercado, primero tienes que contraer el RSV, te hospitalizan , y el tratamiento creo que dura 5 dosis orales, 1 por dia, y se consigue reducir la severidad de la enfermedad .... pero te cura del todo? yo no he leido nada de eso,,no lo tengo claro. . 

 

NVAX es UNA inyeccion y PA'CASA VACUNADA. Precio rondara los 100-200$ .  La efectividad en la proteccion de la vacuna de NVAX, a nivel de anticuerpos, es hasta 13 veces superior que la de Synagis.

A principios de Octubre se inicia la fase 2 del RSV para mujeres embarazadas. Es la primera vez en la historia que la FDA permite esto, LA PRIMERA VEZ.

 

Vacuna de NVAX versus otras terapias .... para mi no hay color. Y creo que para las aseguradoras tampoco. 

 

 

 

#49164

Re: Farmas USA

preguntilla, ¿como verias NVAX (despues de leer tu trio de ases o santo grial entrando a 4.40/4.50), para ir a largo con paciencia y esperar?...no es un dinero que corra prisa para nada

#49165

Re: Farmas USA

esto ya me lo han preguntado y voy a responder lo mismo.
Para quien, como un servidor, piensa que el precio no va a perder los 4$ y no va al corto plazo ... esos 4,40-4,50 estan ok.

Pero que el precio caiga por debajo de los 4$ y deje mejor oportunidad de compra ... a saber .... esto son farmas, TODO ES POSIBLE.

yo las llevo promediadas a 4,8x. 1 paquete a 5,48 (me comi el sell off del sector en Marzo), y otro a 4,25.

NVAX

#49166

Re: Farmas USA

A largo plazo,es cojonuda la opcion.

Problemas? Que se tuerza algo,son farmas,puede pasar cualquier cosa y hundirla en el infierno.

Si todo sale como debiera,es caballo ganador,pero ya sabes que seguro en farmas no hay nada!

#49168

Re: Farmas USA

Tb el dia que pillemos dos o tres buenas seguidas....puede ser fieston!.

Yo sigo pensando que me toca este año.....restauran el SPA de AMRN,Se va a 10 dolares entre eso y las ventas de aqui a fin de año,doblo inversion :D

Datos de sarcoma de THLD llo petan,se va a 8 dolares,entre eso y la caida del dolar,doblo tambien.....

Vuelvo a NVAX y doblo tb....en x meses....

Esta clarisimo joder!