Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.585 / 16.993
#36673

Re: Farmas USA

Ufff, vaya palo.
Sobre todo lo que siento es la ilusión que habíamos puesto todos...
A ver cómo recomponemos el desastre. Yo no he decidido qué haré. Supongo que esperar a diciembre.
Ánimo a todos!

#36674

Re: Farmas USA

Hala, pues jodidos; esperemos que solo sea una temporada no demasiado larga. Lo siento por todos.

Yo he llegado corriendo de una mierda de reunión con el tiempo justo para soltar posiciones y no entrar en margin call. Si baja de 3, empezaré a tener problemas graves.

Por lo pronto, me quedo esta noche a la rueda de prensa. No confío en ello, pero cabe la posibilidad de que puedan soltar algo sobre buy-out que pudiera salvarnos levemente el culo.

Abrazos afectuosos para todos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#36675

Re: Farmas USA

Que oportunidad has perdido de haber quedado como un señor, haber dado ánimos a los que están en pérdidas y haber guardado un respetuoso silencio. Lo peor es que no entiendes que has hecho mal. No seré yo el que pierda el tiempo explicándotelo.

#36676

Re: Farmas USA

AMRN 2,62 wow
Joer mala ostia

#36677

Re: Farmas USA

Vuelvo aprovechar para darte las gracias por tu trabajo,tiempo,y generosidad al compartirlo con todos,maxime despues de todo los lios.
Un abrazo y animo,solo es una piedra en el camino!

#36677

Re: Farmas USA

Bueno, dejo orden de venta puesta con ejecución fuera de las horas normales de trading, al precio que sea...
He tenido que poner orden limitada a 3$, porqué si era a mercado, no me dejaba clicar la casilla de ejecución fuera de horas normale de mercado...

Un saludo

Si esta noche levantan el halted, se me venderá y por la mañana ya no la tendré...
Si no, tendrá que ser mañana, a partir de las 10, o sea, las 4:00 AM para USA, horario del Este...

#36679

Re: Farmas USA

Addai, ¿de donde has sacado eso?

Un saludo

#36680

Re: Farmas USA

A tocado 1,76?

Buaf , me voy a acostar a los niños ,

Me retiro