Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.611 / 16.987
#36881

Re: Farmas USA

Hombre,no hay nada seguro,pero vamos,una vez que marche la tormenta,a 3 dolares deberia tender a ir relativamente rapido...pero vete a saber...
a modo personal,si no tuviera acciones entraria,pero bueno,basta que lo diga para que se lie mas la cosa...
tb digo que soy de los que espera alguna noticia de aqui a fin de año,ojala que buena,pero algo espero.
Saludos

#36882

Re: Farmas USA

.

A 4 ya me salía la verdad. Sería salir yo y pegar el tirón para arriba

#36883

Re: Farmas USA

Si al final AMRN establece algún acuerdo con una BP ya sea para comercializar Vascepa o para financiar REDUCE-IT imagino que a esos price target deberian darles un upgrade...

#36884

Re: Farmas USA

Lo que yo entiendo que el mercado esta haciendo con la valoracion de AMRN es factorizar de este modo:

Ventas Marine = 0
Anchor = 0
Reduce-IT=0
Patentes=0
Cash = 1x

O lo que es lo mismo, mientras no tengamos noticia que devuelva un minimo de confianza, de aqui al 7 de Noviembre que es cuando reportan el Q3 y si el mercado sigue atendiendo a esta valoracion, el precio se movera en base al cash y las ventas a factor 1x pelado.
Un partner para Marine? buah, eso lo arreglaria absolutamente todo y como dices, vendrian los upgrades.

Fijaros en CLSN, esta en standby en estos momentos y su precio por cash es 1,2 y asi es como mas o menos cotiza.
Y asi seguira siendo hasta que salga del limbo de la duda sobre su futuro en China con Hisun y en USA con la FDA.

edito: por cierto, hoy vencimiento de opciones y veo esto .... ein?

#36885

Re: Farmas USA

Con eso del 1x te refieres a que debería estar entorno a 1$ como CLSN??

#36886

Re: Farmas USA

Lo siento mucho Framus!!!! Mucho ánimo crack!!! Saldremos de esta... seguro...

Saludos.

#36887

Re: Farmas USA

No,
factorizar = multiplicar por un factor, en este caso esta claro que el factor es 1.

las farmas son especulacion y espectativas.
Normalmente se factoriza a 2x ( 3x a lo sumo), sobre el cash pero si hay espectativas, pipeline, catalizadores detras ...

Hay que restablecer la confianza. En cuanto el mercado piense que la indicacion Marine es de nuevo apetecible y golosa ( que lo es! lo es! ), volvera a tenerla en cuenta al valorar la compañia.

Esto es un RESET del precio.

edito: desde el Viernes de la semana pasada, es decir, en 4 dias de sesion, si he mirado bien, se han negociado el equivalente a TODO el free float. La empresa entera ha cambiado de manos.

New Amarin.

#36888

Re: Farmas USA

Gracias....entendia la factorizacion, esperemos que el precio a multiplicar por esos factores se siga manteniendo en 2$ y no baje

Poco a poco, yo creo que promediare algo para intentar recuperar algo en cortos si hay oportunidad.

Brokers destacados