Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.603 / 16.988
#36817

Re: Farmas USA

Hola,

Creo que desde el punto de vista del inversor estas en lo cierto y lo mejor seria cortar el reduce it , pero los que dirigen la empresa no son inversores son empresarios, ellos tienen sus buenos sueldos , sus bonos, etc, no les importa en absoluto que la acción este 5 años en 2 dolares si piensan que es viable para la empresa .

Es un error que nosotros siempre pensamos que la empresa se va a regir por la lógica del inversor, pero no suele ser así, los que dirigen la empresa harán lo mejor para la empresa y para ellos.

Alguien dijo ayer, que porque no se inventaban que tenían un socio , aunque fuera mentira, simplemente no se lo inventan porque a parte de ser ilegal, a ellos les da igual como este la acción , lo que les importa es que la empresa marche y siga adelante .

Saludos

#36819

Re: Farmas USA

Hola chavales, sería muy buena señal que el volumen fuera grande (que lo es ya) y aunque haya más ventas que las habrá mejor. Todos los cambios de tendencia, TODOS empiezan con velas con muchísimo volumen y compras enmascaradas por las ventas. Con esto no quiero decir que mañana vendais con plusvalías y que no deje de caer, si sigue cayendo sin volumen y se dan las condiciones que he nombrado antes será muy buena señal. Saludos.

#36820

Re: Farmas USA

A ver que pasa cuando abran al "publico"...lo mismo hasta sube algo y todo porque compras va a haber fjo para cortos y los que no estaban dentro y pillar las posibles subidas

#36821

Re: Farmas USA

Hola Solrac. Gracias por tu comentario.

Sabiopelotas ha hecho un razonamiento muy bueno, pero hoy quizas pueda vender hoy con un -80%, el mes que viene quizas sea un -95%.....y lo peor para mi ya no son las perdidas.....es seguir en este tren en el que llevo mas de año y medio siguiendolo cada dia.....te imginas otro año de espera para verlas en 0.50??? Todo puede pasar....

Saludos y gracias

#36822

Re: Farmas USA

Soporte en 2$.. intentan aguantarla..eso si como baje ...

#36823

Re: Farmas USA

Fuera de AMRN a 2.03

A todos los que estais dentro....mucha suerte chicos....nos volveremos a ver cuando me cure las heridas!!!!!

Suerte chicos!!

#36824

Re: Farmas USA

Suerte en tus próximos desafios y ánimos para los que siguen dentro.

AMRN

Brokers destacados