Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.050 / 16.991
#32393

Re: Farmas USA

Si, en nasdaqlandia aporto aqui y alla en AMRN y THLD sobre news, que se que mucha gente lee ese blog.
Hace unos meses descubri familia que estaba metida en bolsa, en farmas, y que consultaban esa web para sus entradas. Asi la descubri.

La verdad es que es un blog cuyo autor se lo curra un monton y puede servir muy bien de filtro para seleccionar nuevos valores. Y hay buen rollo, que eso siempre es de agradecer. Pero se hablan entre ellos de "Usted" ... muy raro, ja,ja,ja!!!

De todas formas, no he visto hasta la fecha nada parecido al nivel de seguimiento , estudio y analisis que hacemos aqui.
Si en nasdaqlandia el rey es el AT, aqui es el AF, le metemos mucha caña.
Y eso que estamos en verano y de vacas flacas y anda un tanto despoblado en estas fechas ...

#32394

Re: Farmas USA

A mi me gustan los dos, pero como de AT no se nada en esa web me hacen fijarme en valores que nunca había oído. Y si en función de los gráficos y comentarios del súper y allegados me gusta un calor, investigo un poco el lado fundamental y el por que de la cotización actual y si veo que tiene algo detrás con visos de tener éxito o futura venta, pues allá que me meto.

#32396

Re: Farmas USA

Arna, clsn y amrn.

Por cierto, puede ser q seas de la tierra del arroz? Creo q lo vi en algún mensaje tuyo

#32398

Re: Farmas USA

Buena combinación, si señor.

Y que valores llevas ahora, aunque creo q eres de a los que les gusta mas los metesaca que a un niño una pelota.

Es decir, un trading profesional.

El problema bajo mi punto de vista son las comisiones de compra y venta, además de los tipos de cambio que nos aplican.

Yo prefiero operar a mas tiempo, aunque a veces (dependiendo del recorrido de la cotización) si que he llegado a vender a los pocos días de la compra, pero siempre si el % de beneficio era importante.

#32399

Re: Farmas USA

de profesional nada de nada, creeme.

mi perfil es muy "mixto".
Buy & Hold pero con tiempo limite.
Yo vendo todo a final de año, siempre (bueno, asi lo he hecho estos dos ultimos años).
Puedo servirme del AT para entrar pero me baso en el AF para aguantar y dormir bien por las noches.

Mi cartera ahora (que mañana puede ser otra cosa, je,je ), es:

--- en largo ----

Buy & Hold
AMRN , la que tiene mas peso
ARNA
THLD ( ya veremos lo que la aguanto ... )

Especulativa a medio plazo.
CLSN, SNTA, COT (no farma)

Especulativa a corto plazo
RENN

--- en corto ----
Especulativo a corto plazo
VNDA, SGEN

Para Septiembre quisiera quitarme de encima RENN, VNDA y SGEN.

Brokers destacados