Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.051 / 16.986
#32401

Re: Farmas USA

Ayer vendí las SNTA que tenía (1300) con unas ganancias jugosas, más de 2.300€.
Como mi conocimiento es en realidad casi nulo, tengo que agradecer a muchos foreros, pero especialmente a Framus y Anaramos , el currazo que se meten, y que yo, en el pelotón, puedo aprovechar. Yo no conocía SNTA hace 3 meses, y nunca la hubiera conocido.
Y así, con todas las demás.
Muchas gracias!
Me encantaría poder devolver mínimamente el favor, con cervezas y todo lo que se tercie alrededor de ellas!

#32403

Re: Farmas USA

Resultados de CELSION. antes de la apertura del mercado.

Supongo que lo interesante, si es que dicen algo, sera en la conferencia de prensa de las 11, las 19 en España.

#32404

Re: Farmas USA

Lo de hoy de celsion me recuerda hace un año cuando esperaba la decisión del comité sobre ARNA.

Que subidon ese día!!!

Q recuerdos tan bonitos.

Pues con CLSN tengo las mismas sensaciones, que hoy será un día importante y muy positivo.

No obstante, lo gordo será el finde del 13/15 de septiembre. Allí veremos si la empresa vale o no mas que su caja.

#32405

Re: Farmas USA

Ya están los resultados de CLSN.

#32406

Re: Farmas USA

De momento no parezcan que sean buenos ni malos ni sorprendentes, puesto que la pre esta todo muy quieto en 1,28 con solo 2.200 acciones.

Me da que hoy no será el día...

#32407

Re: Farmas USA

CLSN

update sobre el Thermodox y reporte financiero
http://investor.celsion.com/releaseDetail.cfm?ReleaseID=783891

http://online.wsj.com/article/PR-CO-20130808-909031.html?mod=googlenews_wsj

Ingresos de 421.000$ en comparacion con las perdidas de 6 mill$ en Q2 del año pasado.
Y si tenemos en cuenta Q1+Q2 la relacion es +231.000$ frente a los 12 mill $ del año pasado.
Economicamente, si lo entiendo bien, mucho mas fuerte.

Aunque todavia no han alcanzado el objetivo primario , a fecha de 30 Junio, sigue avanzando.
"As we continue to follow patients in the HEAT Study to the secondary endpoint, Overall Survival, there is clear evidence that ThermoDox® can benefit patients when RFA is optimized,"

Habra que esperar a la conference a ver que dicen de mas.

#32408

Re: Farmas USA

Si, eso parece, pero al mercado le interesa el futuro y no el pasado y sobre eso poca cosa nueva.

Lo de las 226 muertes no lo he entendido. Significa q de los 700 pacientes del estudio inicial han muerto 226? Me parecen muchísimos.

Brokers destacados