Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.049 / 16.991
#32385

Re: Farmas USA

Quién dijo que esto era fácil?..aguantaremos que remedio.

#32386

Re: Farmas USA

Y la subida de hisun ha sido triplicando la media de volumen diario!!!

Aquí hay noticia, si o si.

#32388

Re: Farmas USA

Correcto, ese movimiento anticipa "algo" para esta tarde. Y a los niveles que esta CLSN creo que sólo puede ser hacia arriba, y con mucha violencia.

#32389

Re: Farmas USA

Por mi que nos compren, con 200 millones me conformo, jaja. Y eso es calderilla para la china.

#32390

Re: Farmas USA

Veo que también estas en nasdaqlandia, no?

Desde que lo descubrí las inversiones son otra cosa, jaja.

Por cierto, hoy es 8 del 8 y ya sabemos lo que les gusta ese numero a los chinos, espero que no hayan subido tanto por eso!!!

#32391

Re: Farmas USA

Segun lo veo yo aqui hay 3 cosas que deben ser bien llevadas y aclaradas en la conferencia de hoy de AMRN.
1.- Cash burn
2.- Hoja de ruta de ventas estimadas. Dijeron que necesitarian 2 Q para preparla. Pues ya estamos ahi.
3.- Estrategia ANCHOR.

Como vayan con sus dos cohones y hagan creer que se estan preparando para ir en solitario con ANCHOR, nos la lian.
La pasta de la dilucion no es para contratar a mas representantes de ventas, eso parece que ya ha quedado confirmado segun he leido. Y tampoco es para devolver el prestamo de 100 kilos que en tan buenas condiciones lo tienen.
Segun lo veo es para tener pasta suficiente frente a una negociacion que se pueda producir proximamente de cara a enfocar el 2014 con solvencia y que una posible alianza pueda ser fraguada con garantias.

Pero tienen que aclararlo y, aunque es evidente que no pueden contar las cosas si no estan consumadas, tienen que encender una luz al final del tunel para que los fondos e instituciones la vean.

Ayer el porcentaje de cortos en sesion fue del 45%.
Ni siquiera se preparan para cubrirse. Estan como hienas al acecho!!

AMRN

#32392

Re: Farmas USA

Si el producto que tienen funciona, como así se ha demostrado, y le aprueban el mismo pero para un rango mayor de pacientes, con el consecuente incremento de ventas que ello supone, los resultados y la cotización vendrán por si solos, vía OPA de un grande, vía acuerdos de distribución con otro grande, etc.

Nuestro problema siempre es el tiempo, como no somos máquinas compramos y vendemos cuando ganamos o perdemos poco (esto ultimo no siempre lo respetamos) y no sabemos o nos cuesta mucho reconocer cuando estamos ante una inversión que podría cambiar o mejorar de forma sustancial nuestra economía.

Yo creo que estoy poco a poco aprendiendo dichos conceptos desde hace un par de años, cuando conocí a nasdaqlandia, y ahora tengo unos beneficios detrás que nunca me hubiera imaginado hace 3 años.

El asunto consiste en poder ver empresas infravaloradas por cualquier motivo pero que tengan "algo" detrás que hagan que no solo sean aire y con un volumen lo suficientemente importante como para no quedarnos pillados.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados