Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.059 / 16.992
#32465

Re: Farmas USA

El cuervo no mola , no mola nada,

y reconoce que no siquiera se ha escuchado la conference o leido la transcripcion

no le gusta el tema financiero, el quemado de caja,
ni que la empresa se haya gastado tanto en promocion y marketing .... pues nada, ya me diras como lanzas un producto al mercado sin inversion inicial .... en fin ....

http://seekingalpha.com/article/1620852-amarins-q2-shows-large-losses-prescription-progress?source=email_rt_article_readmore

pues nada,

AMRN

#32466

Re: Farmas USA

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#32467

Re: Farmas USA

Muchas gracias. Si el konkorde vale para algo ( q lo dudo) esto viene a refrendar lo q estoy leyendo por ahí. La bajada de hoy ha empezado por unos malos resultados acompañados por un downgrade, pero ni una cosa ni otra justifica este pánico retail. Veo q hablan de rumores de abandono de sanofi y de un posible paron de un trial. Traders q me merecen confianza dicen q son rumores falsos y por eso la entrada de grandes paquetes en el after. Si es así mañana puede seguir bajando por técnico pero puede ser un candidato a short squeeze. Estoy más tranquilo.

MACK

#32470

Re: Farmas USA

"pero ni una cosa ni otra justifica este pánico retail"

no busques justificacion al comportamiento de la masa borrega.
Venden porque el precio baja por que el anterior ha vendido ya que el de antes habia soltado su carga porque ha visto que su vecino tambien lo hacia ya que un tipo en un blog habia dicho que mañana no iba a ser buen dia ...

#32471

Re: Farmas USA

MACK

Esta claro, pero es sospechoso q se difundan rumores de una "discontinuacion" de uno de los cuatro q tiene en fase3 justo el día q da resultados q ya se sabían q eran malos. Y si le añades el rumor de q sanofi les abandona pues creas el caldo de cultivo para en el after entrar a saco con 600k q son unos 2.4 millones de $.

#32472

Re: Farmas USA

"$AMRN Q2 Vascepa net sales $5.5M vs $8.4M consensus." - El Bastardo

Le responde BiotechWill:
" also beat EPS expectations, lowered cash burn, increased margins, and deferred a bit of that revenue. Interesting times."

"@BiotechWill you forgot one thing. very important. no one give a shit anymore." - El Bastardo

que mala sangre gasta este tio!! no es normal!

le acaba respondiendo BiotechWill
"@adamfeuerstein You cared enough to post the revenues, thought you would care enough to tell the whole story. Manners are lost upon you."

AMRN

Brokers destacados