Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.053 / 16.993
#32417

Re: Farmas USA

Todo lo que puedo. Las tengo todas amenazando y el postre Amrn. We believe in......

#32418

Re: Farmas USA

ASTM, entro para promediar esta bajita... aver que hace!!!

#32419

Re: Farmas USA

Tengo la cartera muy muy fea, a este paso las dejo quietas y me olvido de ellas dos meses, que ésto es mucho sufrir.

#32421

Re: Farmas USA

Por mucho que uno esté acostumbrado a la volatilidad de las farmas, es bestial. He entrado en el foro que se creó de CLSN por curiosidad, y sobre enero estaba en 9$ y, en algunas previsiones se hablaba de alcanzar hasta los 26$. Ahora está en 1,35 y el precio objetivo, si no me equivoco es de 2,25 según el Yahoo Finance. ¿Que bestialidad no?

Saludos a todos.

#32423

Re: Farmas USA

CLSN

El dato importante de hoy de CLSN:

The company is expecting a meeting with the FDA "early in the fourth quarter" to review a proposal regarding the post-hoc data and moving forward with ThermoDox. They're hoping by the end of the year to be able to disclose to shareholders progress with the FDA and the company expects beginning of 2014 to mark enrollment of a new study.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#32424

Re: Farmas USA

El tio se moja bien, nada de medias tintas: tiene el pálpito de que alcanzará los 4$ en el futuro :) ¿A que precio las llevas si no es mucho preguntar? ¿Conoces a alguien por aquí que se quedó pillado con los 9$ o similar?

Saludos.

CLSN

Brokers destacados