Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.034 / 16.992
#32266

Re: Farmas USA

puffff...

#32269

Re: Farmas USA

pufff que cuando me salgo le da por tirar, como casi siempre aunque el rsi esta alto, ya no la soporto más por el momento. y bienvenidos los profits desde los dos paquetes en 6,66 y 7,13
arna

#32270

Re: Farmas USA

claro que si, hombre. Nunca lamentarse de salir airoso de una batalla, ya habra otras que librar y ya dara de nuevo entrada.
Yo tampoco la aguanto la verdad, creo que hay otras oportunidades mas apropiadas que ARNA , en el corto plazo.

Por mi parte, espero que mañana tengamos en apertura un tiron al alza y suelto el paquete que tengo en 7,5.
Y a tomar por saco.

ARNA

#32271

Re: Farmas USA

Estoy leyendo los comentarios de la gente al articulo. Le ponen a parir. Pero ha conseguido tirar el precio hoy aunque creo que no todo lo que el pretendia. Esos apocalipsis de -40% no los va a poder repetir por soltar un articulo de mierda. Eso suena la flauta una vez y no mas.

Que gracia me hace el Cuervo :

"Uh oh! You've been caught with your pants down shorting Celsion (which is up another 7% so far today) and now feel the need to crank out these crap-laden half truths to try and stop the pain! Cover now and get it over with before Church and team drops a bomb on the earnings call later this week!

Can you smell what you're shoveling?"

CLSN

#32272

Re: Farmas USA

INO. impresionante $$$$$
lo dicho la dejo correr Hasta donde llegue. .. que pasada. . a buscar otra como esta! !!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados