Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.250 / 16.988
#89993

Re: Farmas USA

trantor, no me lo tomo a mal al revés agradezco todos los comentarios que me hacen. En el tema de la bolsa americana aun no me he metido pero lo voy a hacer y para ello siguiendo mi costumbre me he visto y estudiado todos los valores del Nasdaq y he tomado nota de los que me interesan que son muchos y aun he de hacer una selección de ellos. Voy a diversificar no solo farmas, desde luego Novavax ni tocarla no esta entre mis favoritas. Tratare de comprar lo mas barato posible en las que me meta aunque en realidad aun no se como. Tampoco estoy pensando en mete-sacas salvo excepciones. Me podrias aclarar lo de los drivers que influyen en el precio de cada acción como tu dices. Gracias.

#89994

Re: Farmas USA

framus,gracias.

#89995

Re: Farmas USA

Con lo de los "drivers" me refería a conocer qué factores influyen en el precio de la acción... en una farma, pasar una fase, influye positivamente; si un competidor empieza el desarrollo de un nuevo fármaco en tu misma área, influye negativamente; etc.

Yo del Nasdaq debo conocer, en mayor o menor medida, menos del 5% de los valores... son empresas a menudo tan complejas (biotech, tecnológicas, energías renovables...) que no llego a más.

#89996

Re: Farmas USA

Pues sí, muy de acuerdo. E incluso (desde mi desconocimiento) creo que las biotech son mucho más fáciles de valorar que las tecnológicas por ejemplo. La volatilidad, las miles de cosas que pueden ir mal y estar expuesto a los elementos son mucho mayores en las biotech, pero al menos puedes hacer un cálculo aproximado de número de pacientes estimado, competidores, probabilidades de éxito, años de patente, cómo fue en casos similares en el pasado, etc.

Yo en las tecnológicas de momento no sabría casi ni por donde empezar. Y eso que profesionalmente me dedico a ello. Algún día lo investigaré, pero no lo veo nada claro.

#89997

Re: Farmas USA

Está visto que en los 6,9x hay un muro de hormigón armado, porque es tocarlos y desinflarnos, espero que cuando lo pasemos haga boooommm y la niña cumpla un par de años en 3-4 días. Yo también desconecto, que me voy de vacaciones. Cuidaos farmadictos!!!
NVAX

#89998

Re: Farmas USA

trantor, gracias. Tienes razón las del Nasdaq son empresas bastante complejas asi que no queda mas remedio, por lo menos a mi, que estudiarlas para apartar el grano de la paja, ahora tengo que hacer una super selección de las que me gustan y una vez hecho esto abrir la cuenta con De Giro y comenzar poco a poco, espero no equivocarme de broker.

#89999

Re: Farmas USA

Hola a todos,
Aunque no suelo participar en el foro, si que os leo casi a diario y me gustaría exponer una consulta, no se si os acordareis de baxano, yo no he podido olvidarla, como podréis imaginar aún tengo acciones y ahora están suspendidas de cotización, tengo que esperar a que se produzca la liquidación de la empresa para deducirme esas pérdidas o hay alguna otra posibilidad ¿? La venta entre particulares me dicen que al ser del mercado americano no podría realizarse, en fin...
Muchas gracias.

#90000

Re: Farmas USA

IBB
in @261, esperando cambio de tendencia, llegados a zona de soporte y tras la noticia del no IPAB que posteaba mugiwara