Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.247 / 16.987
#89969

Re: Farmas USA

Thanks Pat

Nvax

#89971

Re: Farmas USA

La NVAX sigue igual ....

#89972

Re: Farmas USA

Je,je yo esperaba a los 6,5 ,pero mi sistema me da como bueno los 6,75....así que dado que estoy cargado de liquidez , he comprado aún sabiendo que puede caer. Realmente viendo al IBB en estos valores que dan respeto y viendo como aguanta NVAX, junto con más balas en la recámara , he comprado para mete saca si toca los 7 , que aunque se resisten ...llegaran .😉

#89973

Re: Farmas USA

Triskis, gracias y cuanto dura el pre y el after lo mismo que en la española?.

#89974

Re: Farmas USA

La bolsa americana trabaja de las 9h30 a las 16h00 de la costa este. Normalmente eso coincide con el horario español que tu indicas. Hay alguna semana que varía cuando se dan los ajustes a horario de invierno / verano, que no hacen en las mismas fechas que aquí.

Jesús Ernesto, no quisiera que te lo tomes mal, pero te veo un poco perdido en temas de bolsa americana. Si te vas a meter, ándate con cuidado. Las farmas que aquí se comentan son, a menudo, extremadamente volátiles y hay que tener claros los drivers que influyen en el precio de cada acción para no pillarse los dedos. Sin ir más lejos, la favorita del foro, Novavax, a día de hoy tiene ventas 0. Su valor no deja de ser una interpretación de su potencial a partir de casos similares, pero como cualquier "estimación" admite un amplio rango de precios. Además, está sujeta a "eventos binarios" que hay que tener claro para cuando se esperan y decidir si se quiere estar invertido para aquellas fechas.