Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.434 / 16.989
#91465

Re: Farmas USA

Eso parece, pero a las ARRY les está sentando de fábula, subiendo ya un 8%... El jueves, presentación de resultados financieros... http://ih.advfn.com/p.php?pid=nmona&article=72069165 Las AGEN, vendidas a 5,75, subieron hasta 5,90 y ahora rondan los 5,66... Si retrocedieran hasta los 5, por ejemplo, igual reentraría... Las ALNY, a por lo 75$ y a seguir subiendo..... Me comenta mi hermano que cree que los ensayos le saldrán bien... Trabaja para una CRO y lleva uno de los ensayos para la hemofilia... Un saludo y suerte.....

Reedito: subiendo un 11% ahora mismo.....

#91466

Re: Farmas USA

NVAX
Que día es la presentación de resultados el 9 de agosto?
A ver si salimos ya de los 7,3x, que lleva así 18 días.

#91467

Re: Farmas USA

Yo también llevo ARRY y probablemente me las quede para el readout del fase III de selumetinib en kras+ NSCLC puesto que la fase II dio datos bastante prometedores. De todas formas, como todo evento binario, es de alto riesgo

#91468

Re: Farmas USA

El earnings de NVAX es el 10 de agosto

#91469

Re: Farmas USA

Hola Igonber...
¿Para qué fecha se prevé la liberación de resultados?

De todos modos, un mal resultado en ARRY no sería nefasto como en otras empresas, dado su amplio y variado pipeline y sus múltiples colaboraciones con big pharmas, creo yo...

Un saludo

A Study of AZD2014 in Combination With Selumetinib in Patients With Advanced Cancers (TORCMEK

Estimated Enrollment: 118
Study Start Date: June 2015
Estimated Study Completion Date: July 2017
Estimated Primary Completion Date: January 2016 (Final data collection date for primary outcome measure)

#91470

Re: Farmas USA

HZNP
Cayendo a cuchillo en los últimos 20 minutos.

#91471

Re: Farmas USA

En Q3
ARRY

#91472

Re: Farmas USA

HZNP
un hombre del puro, que se equivocó de botón y en vez de dar orden de venta limitada dio a mercado

Brokers destacados