Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.195 / 16.992
#89554

Re: sRe: Farmas USA

NVAX

Hace bien, es más fácil acertar para arriba que para abajo.

He pillado unas poquitas más 550@$6.72. Me faltan 800 para 20k, imagino que otro día las pillaré, por redondear más que nada XD.

#89556

Re: Farmas USA

Vigila tus SPHS que se van de juerga.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#89557

Re: Farmas USA

#NVAX Buenas tardes a tod@s!! Como no podía ser de otra forma antes de presentarme me gustaría agradecer y felicitar a todos los integrantes de este foro, llevo ya un tiempo leyendo vuestras aportaciones y dejan alucinado a uno. La cantidad de info y calidad de la misma que se da de forma desinteresada en este blog es brutal, así que muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, en los últimos meses he aprendido muchísimas cosas que jamás pensé que llegaría ni siquiera a entender. Tras estas palabras de agradecimiento, comentaros que soy un novatillo en este mundo y todavía no se ni por donde me da el aire en muchas ocasiones, mi primera y hasta el momento única aventura en el complejo mundo de las farmas USA es en NVAX, gracias a un gran amigo empecé a desarrollar un profundo interés por el mundo de la bolsa y gracias a él también, llevo ya unos cuantos meses invertido en NVAX. Inversión que me ha permitido ganar unos profits y por supuesto aprender muchísimas cosas. Como soy un novato en el mundo y viendo la calidad de la info que se aporta en este foro no había escrito hasta ahora ya que mis aportaciones no iban a ser muy relevantes. En los últimos días he leído que alguno de vosotros estabais comentando el tema de las posiciones CALL y PUT , como alguna vez ya me he dedicado a analizar el volumen de posiciones abiertas de CALL y PUT para el IBEX he decidido hacer lo propio para nuestra NVAX. A continuación, os dejo una tabla con las posiciones de CALL-PUT para el vencimiento de octubre a fecha del 02.06.2016 y a fecha de hoy 09.06.2016. Estadísticamente (corregirme si estoy diciendo una tontería) las posiciones tanto para las CALL como para las PUT suelen ser mayoritarias las posiciones de venta (principalmente porque el coste es mucho menor, ya que en esta posición la pérdida es ilimitada y el beneficio está limitado a la prima). Partiendo de esta estadística, cuando realizas una venta de CALL tienes expectativas bajistas del precio del subyacente (ya que estás vendiendo un derecho de venta, es decir, estás dejando a la opción del comprador de esta CALL a que pueda obligarte a venderle un subyacente a un determinado precio, por lo tanto, tú tienes expectativas bajistas del precio y tu objetivo es ganar la prima). Imagina que el precio del subyacente se dispara…el comprador querrá comprar a 5 algo que está a 10, tu estarías vendiendo algo a 5 que en realidad está valorado en el mercado a 10. Por el contrario, cuando realizas una venta de PUT tienes expectativas alcistas, estás vendiendo una opción de compra, es decir, estás dejando al antojo del comprador el derecho a venderte y tu tener la obligación de comprarle un determinado subyacente a vencimiento. (¡Por lo tanto, tienes expectativas de que el subyacente va a subir, imaginemos……que el precio se desploma a 2 y tú te has comprometido a comprar a 5 algo que realmente vale 2……MENUDA PÉRDIDA!!). Tras esto…..Fijaros el movimiento que ha habido en la última semana en las posiciones PUT!! Cerca de 3.000 contratos más en las PUT de 5€!!! 12.000 contratos PUT en la zona de 5 frente a los 8.000 de las posiciones CALL simplemente….esto parece indicar un poco como los OSOS parecen estar perdiendo el control del asunto……me juego lo que queráis a que los próximos días a medida que el Precio vaya aumentando…..las posiciones PUT irán aumentando y aumentando el Precio!!! PD: Perdonar por la parrafada…pero creía que podría resultar interesante, prometo seguir actualizando en los próximos días la evolución de las posiciones. Saludos!!!!

#89558

Re: Farmas USA

Bienvenido, Aníbal. Permíteme aclarar un punto...

Con CALLS y PUTS lo máximo que puedes perder como comprador del derecho es la prima, ya que el derecho de ejercer la opción (de compra o venta) es tuyo. El riesgo ilimitado lo asume quién te vende el derecho. Aquí se explica muy bien...

https://www.r4.com/productos/opciones/opciones-que-son

#89559

Re: Farmas USA

Hola!!

Sí , por eso decía el tema de que las posiciones vendedoras suelen ser mayores (por el tema de que los costes son menores ya que el beneficio está limitado a la prima y las pérdidas son ilimitadas además...el vendedor no tiene la decisión final , sino que esta depende del comprador). gracias por el enlace!!

Saludos!!

#89560

Re: Farmas USA

Aclarado queda. Sólo decir que cuando yo planteaba jugar NVAX con opciones, siempre era como comprador... lo de abrir una SHORT CALL o SHORT PUT no sabría ni como hacerlo.

Te puede interesar...
Brokers destacados