Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.293 / 16.992
#98337

Re: Farmas USA

CLVS

Es el "problema" que hay con empresas que sus acciones están casi al 100% controladas por HF, que no hay free float, y se mueven al son de lo que les apetece a los HF. Son ellos los que tienen los cortos y los largos, van a cerrar ordenadamente parte de los cortos (nada de desmadres) y luego ya tiraran para arriba si les apetece.

#98338

Re: Farmas USA

CNAT

Dentro 650, vamos a ver si paso la cerilla a otro y no me quemo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#98339

Re: Farmas USA

CASC
vas a intentar repetir la jugada con las CASC?

#98341

Re: Farmas USA

CASC

Dentro 4,86 (si rebota no creo que la aguante mucho, es para mete-saca)

ACAD

Poco a poco acercándose a mis 27,10.

TGTX

4,50 mínimos de 2 años y medio, por debajo de aquí el abismo hacia los 3 pelaos. Ninguna confianza, ningún catalizador en 6 meses, dilución sobrevolando...que jodía está.

Donde está Santa???

#98342

Re: Farmas USA

CASC
Dentro en 4,86 tambien

#98344

Re: Farmas USA

ACAD
Pero no han sacado casi nada de información, no? En cualquier caso, mucho mejor de lo esperado. Tenía un buen cargamento por si se iba abajo, ahora a ver cómo evoluciona.

TGTX
Cada vez peor, sí. Yo ya llevo más de las que debería. La verdad es que no entiendo por qué tan poco cariño, es exagerado.

Me paso poco últimamente. Estoy hasta arriba de trabajo, no he hecho operaciones desde hace semanas. Pero os sigo leyendo. A ver si con el año nuevo la cosa mejora y para el verano alguno nos invita al yate.

Te puede interesar...
Brokers destacados