Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.283 / 16.985
#90257

Re: Farmas USA

Parece que la FDA una vez más haciendo sus juegos. Favores a las farmas que venden estatinas otra vez? Mi tesis sigue siendo la misma, ESPR debería ser comprada antes de terminar ningún CVOT

#90258

Re: Farmas USA

En after cayó un 26% (durante el día había subido un 8%). Veremos como abre hoy, pero probablemente venda la mitad del paquete y me quede la otra mitad en plan buy and hold por si se da la opa que apunta lgonber.

ESPR

#90259

Re: Farmas USA

Nvax

Está con ganas, si el IBB no nos hace un dead cat los 7 caen esta semana, que alegría ver mi global en verde.

THLD

Esta me hizo sufrir y mucho, decidí amputar y no me arrepiento. Eso sí, que suba hasta el cielo y premia la santa paciencia de más de uno.

Buenos días!!!

#90260

Re: Farmas USA

NVAX

June 28, 2016

From theflyonthewall

Piper says own Novavax into Q3 vaccine data

Piper Jaffray analyst Edward Tenthoff recommends owning shares of Novavax into the company's Phase III RSV vaccine data in Q3.

Based on the Phase II study, we are confident the trial is sufficiently powered to achieve statistical significance, Tenthoff tells investors in a research note.

Novavax could be an acquisition target by a larger vaccine player, the analyst contends. He reiterates the company as a top pick with an Overweight rating and $14 price target...

28 Junio 2016.

De "Theflyonthewall"
Piper dice que hay que tener Novavax de cara a los datos de la vacuna en el Q3.

El analista de Piper Jaffray Edward Tenhoff recomienda tener acciones de Novavax de cara a los resultados de la Fase III de su vacuna del RSV.
"Basándonos en el estudio de la Fase II confiamos en que el ensayo tiene posibilidades para alcanzar datos estadísticos significativos" dice Tenhoff en en una nota para inversores.

"Novavax podría ser objetivo de una OPA por una gran empresa de vacunas" sostiene el analista.
El reitera que la compañía es una de sus favoritas y la sobrepondera con un Precio Objetivo de 14$.

Esto ayer debió darnos impulso. Sin duda.

Uno más de los analistas que cubren NVAX (y fueron colocadores de las notas hace unos meses) la considera posible objetivo de una OPA. La lo hicieron ya el de Guggenheim y el de City.

Y eso lo hemos leído en unos cuantos artículos en los últimos meses además de en informes de MTSL.

Bueno y a mí me lo habéis leído que soy bastante pesado con el tema de que Novavax es un claro objetivo para las BP.

#90261

Re: Farmas USA

Si, a mi también me llamó la atención ese acuerdo. Ese dato me terminó de convencer para comprar ayer un puñado.

AKAO la sigo desde hace tiempo, pero el subidón último me lo perdí, y aprovechando la última AK esperaba que tapase un minigap que tiene entre 3.46-3.53 (cito de memoria, por ahí anda). Si no llega ahí, y no salgo muy malparado moralmente de julio, me haré un paquete de cromos esté como esté en agosto y aguantaré hasta Q1 17, a ver ese ensayo EPIC.

S2.

ARDM AKAO

#90262

Re: Farmas USA

ESPR- Yo estuve comprado en esperion, bueno más bien estuve haciéndole intras, con la ventaja de que si me quedaba un poco pillado, tras mucho leer, pensé que pudiera ser opada y venderlas aún a mejor precio. Finalmente vendí, pero creo que tiene grandes posibilidades de opa.
Suerte, creo que es una compañia infravalorada, y si la tiran mucho... quizás entre denuevo.

#90264

Re: Farmas USA

ESPR
Yo vendí el verano pasado con muchos pluses en los $70s y después de la caída volví a entrar alrededor de $16 (media de 2 entradas). Tengo claro que hay que tener paciencia con esta pero pienso también que existe una posibilidad real de OPA (y no suelo basar mis inversiones en ello). Y esta hipotética OPA sería como he comentado varias veces, antes de terminar resultados de un estudio CVOT. Pienso que el Management, que además compró este año acciones a $14-16 y son los desarrolladores del Lipitor, es lo que tienen en mente hacer.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados