Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
975 / 7.218
#7793

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues claro, si ois la palabra "infalible", hechad a corre. S 2 compy

#7794

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cotiza en bolsa,curioso como mínimo,piensa Jroc.....
un abrazo compy

#7795

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sicav Jrocsev-Margrave. Suena muy bien, je,je.... abrazo

#7796

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

de hecho es coherente con sus principios (derechos de autor), sus libros son muy leidos , han dado para sacar un juego de mesa llamado la carrera de la rata el objetivo es salir de ella mediante aumento de activos que le permita ser independiente financieramente ,además le da para hacer charlas crear páginas desde internet y vender sus productos , siempre en todos sus libros deja alguna alabanza a los negocios de internet por las rebajas de costes que conlleva un saludo

#7797

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo dudes. Los medios Usa le dan bastante caña. Alli mucha gente pone en duda lo que dice, parece que casi nada esta probado. Un S 2 Compy

#7798

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno amigos rankianos. Os dejo por hoy que tengo tareas. Mañana más. Un fuerte abrazo para todos

#7799

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Traduce ya!,que yo solo sé ingles de instituto.abrazoide

#7800

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues enhorabuena, yo quiero también ser de mayor como tú.
pobre Zeus, creo que contigo el rapto hubiera quedado en un fracaso.
Un abrazo.

PD: voy a intentar buscarte las reglas gramaticales de v y b. No prometo.

Brokers destacados