Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
943 / 7.218
#7537

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por tus gráficos Scoral. Son los mejores. No hariamos mucho sin ellos. S 2

#7538

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Todo es una selva, una lucha¡. Un abrazo campeona

#7539

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para el cazador paciente y diligente que sabe esperar y seguir la presa. S 2

#7540

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No amiga. Curiosamente depende más del número. Cuantas más PEOR (Lynch lo llamaba "peorificación", ahora la industria lo llama con el eufemismo vacio de "diversificación"). Pero bueno con decir que llaman "apalancamiento" al "endeudamiento", ya se dice todo. S 2

#7541

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola dormilón, ¿que tal todo? veo que últimamente sigues un orden de contestación inversamente proporcional a la hora de su realización, provocando un desfase tridimensional en la forma de seguir y comprender el orden del hilo, provocando un agujero de gusano, espacio-tiempo que provocará el Caos...jeje estoy de broma..
Un s2 compy

#7542

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Warren Buffet dijo en sus años mozos, cuando era pobre, que un inversor deberia tener el valor y la convicción de colocar el 10 % de su capital como mínimo en una empresa. Eso nos da una cartera de máximo 10 acciones. Yo no tengo valor para bajar de 3. S 2

#7543

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si y si además esa rezagada fundamentalmente esta sana como una manzana es una ganancia segura..la reversión a la media y los "Perros del Dow" son un gran ejemplo de esta teoría...estoy de acuerdo..
Un s2 compy

#7544

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Kcire, que alegria me da verte por aqui, en la soledad de la noche. Si provoco alteraciones en el espacio tiempo, je, je... me has hecho reir, gracias compy. ¿Que tal vas?. Un S 2

Brokers destacados