Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
974 / 7.218
#7785

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seguro que te ha contestado Mar, ya..pero te digo:
SIEMPRE es posible perder...
Un s2 compy

#7786

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Karli, vas a tener que cambiar de hucha, ja, ja..... y buscar un macro cerdito para tanto dinero. Las plusvalias de cientos por ciento son más frecuentes de lo que parece en el plazo de tres años.
¿Que era por fin el avatar nuevo?, si no es indiscreción (soy un curioson, la curiosidad mato al gato, je, je..). S 2

#7787

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mandar jefe. Abrazo fat.

#7788

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je... tenemos dos grandes aficciones en comun Pilvira, la cocina y los periquitos. S 2

#7789

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ah! amigo,hacerla,cuenta conmigo,me pongo la armadura a la voz de jarr!Abrazo sicavero

#7790

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa misma impresión me lleve yo leyendo su libro, habla mucho de inmuebles e impuestos pero la Bolsa ni la toca...aún así para mi su mejor inversión creo que son los libros ;-)
Un s2 compy

#7791

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, je, je.... hemos puesto ya un granito de arena en la ruina de la Perfida Albión (¿de que me suena a mi eso?), je je...... Lezo era un individuo que conseguia imposibles. S 2

#7792

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es un hilo blitzkrieg señor esponja. Que absorbas, je, je Abrazo fat

Brokers destacados