Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.581 / 7.218
#28641

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Imprimen para quitarselo a la clase media, si los precios se disparan nos hacen mas pobres, si se disparan mucho nos dejan sin nada, tienen varias maneras de quitarlo, otra son los impuestos, sin dinero te tienen en sus manos, el dictador actual no necesita pistola, con television, impuestos o inflacion, nos mete en casa sin rechistar, si no fueramos tan tontos no les resultaría tan fácil, lo que hacen ahora no tiene merito...a mi me gusta jugar al tute,al ping-pong a lo que sea con rivales de entidad, estos engañan a tontos perdidos, crisis y demas son tonterias, el dueño del monopoly dice que recoge el juego, mañana empezara otra partida, nuestros hijos sin son vivos tienen mas oportunidades que antes.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28642

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos dias careto .
Pues que tiene demasiada razon .
te voy a dar el ejemplo que creo mejor vas a conocer y entender .
La autovia , que esta gente todo chula que nos gobierna en Navarra ,
ha hecho en direccion a Jaca .
Pues bien , se sacaron de la manga un asuntillo , que es el peaje en la sombra .
Consiste basicamente en que una empresa o varias contruyen la autovia y nos crea una obligacion de pago , me parece que durante 30 Años , porque el peaje lo paga el gobierno de Navarra .
Eso lo hacian porque no hacia crecer la deuda , hasta que llego montoro y les dijo que si es una obligacion de pago no sera deuda pero es deficit, puro artificio contable .
La razon , es la pelea por ser el centro logistico del norte de España , en lucha con Vitoria y Zaragoza .
Una obligacion de pago, y casi ningun ingreso.
Lo del ROE de MAR , se lo pasan por el Forro .
Como tenemos mas historias de peajes en la sombra .
Resulta que algo mas del 6% del presupuesto , si no suben los intereses que subiran ,
lo tenemos gastado durante los proximos 30 años .
No tiene rentabilidad ,lo peor es que quien lo decia no soy yo o Mar ,
eran los abertzales y los de izquierda unida ,
La respuesta era que no teniamos vision de futuro .
En Europa , tienen una cosa que se llama vias rapidas .
Carreteras buenas como las autovias , pero de un solo carril en cada direccion .
La pega que no permite pegar el pelotazo de las tierras que atraviesa , tiene muy pocas salidas .
Tiene razon el Niño y si estos hijos de su madre , estas carreteras las tuvieran que pagar con su dinero , ya habrian pensado un poco mas.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28644

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me siento masoquista y si lo soy lo prefiero .
Gracias a esto tengo la mitad del trabajo echo , no tenemos deudas y dos pisos pagados ,
cada uno por su lado antes de conocernos la jefa y yo .
Ahora me falta conseguir trabajo estable (dificil ) .
Porque el ir sacando de la bolsa para funcionar en el dia a dia no me gusta como sistema ,
asi que estoy en economia de guerra ( tambien es mi forma de luchar )
conmigo que no cuenten para levantar el pais via consumo ,.
Antes que eliminen toda la podedumbre de derrochadores y llenen un par de carceles .
No soy el unico , hay mucha mas gente asi .
La burra que la gente no gasta por miedo , es falso, es por cabreo ,
no todos por supuesto , pero mas gente de la que se cree,al menos aqui .
Mucha de esta gente , o no vota , o sino como yo lo hace a cualquier cosa
que no sea ni Derecha , ni PSOE , que son los que nos han robado a los navarros ,
Tener hacienda publica y echarle la culpa al gobierno central ( tambien tiene )
es de gilipollas, como lo es decir que ahora igual nos va mejor independientes .
Independientes para hacer que.
Yo tengo fe total en que saldre adelante , aunque me tenga que ir a China ,
Mi bandera y mi patria la jefa , la madre , los suegros , mis sobrinos y mis hermanos , nadie mas .

Hoy estoy cabreado , pero gracias por el hilo que asi me desahogo .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28645

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo como estoy en guerra ,suelo ver mucho al Woyoming y sacaron , como impedian a Tele Madrid ,
tele publica , decir la palabras rescate .
Estamos en una dictadura .
En el fondo necesitamos el rescate, pero de nuestros politicos,
una solucion a la italiana , no puede ser peor que lo que tenemos .

saludos hoy toca paellica voy a comprar .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28646

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias Scora .

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28648

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nueva campaña para captar trabajadores cualificados

"Vente a Alemania Pepe", pero con diploma
1339664139
13/06/2012- A, Acosta

Únicamente 8 jóvenes ingenieros, de los 1.800 que se presentaron, han conseguido superar un duro proceso de selección para trabajar durante dos años en la planta de Audi.


Alemania tiene un problema en su mercado laboral, pero no es el paro. Sin embargo su envidiable 6,7% de índice de desempleo tiene mucho que ver con un sistema que ha apostado por la formación profesional conjugado con el envejecimiento de la población.

En Alemania faltan ingenieros electrónicos, industriales e informáticos principalmente. Una carencia sobre la que sus autoridades vienen alertando desde el 2010 que podría mermar su crecimiento. Sin nadie que investigue, e innove, poco puede hacer la puntera industria germana. El último informe de la Agencia Federal de Empleo advierte que para 2025 podrían faltar cerca de tres millones de profesionales cualificados.

Berlín se ha puesto manos a la obra y estrena campaña, en inglés se llama “Make it Germany”, algo así como “Consígalo en Alemania”. La punta de lanza de la campaña es una completa página web en alemán e inglés, con información sobre la vida en Alemania , las profesiones con demanda, y una guía, para trabajadores comunitarios y extra-comunitarios que quieran instalarse en el país.

En España ya se puede ver el anuncio, con el enlace a la página. Pero no en cualquier sitio ni dirigido a cualquier público. Como muestra de público objetivo, se puede ver por en una web especializada en información al minuto de bolsa, en infobolsa.

Los jóvenes ingenieros españoles no necesitan demasiados reclamos para intentarlo en Alemania. Pero a pesar de las necesidades, no es tan fácil colocarse, ni siquiera con diplomas.

......................Únicamente 8 jóvenes ingenieros, de los 1.800 que se presentaron, han conseguido superar un duro proceso de selección para trabajar durante dos años en la planta de Audi........................

Sin embargo como señalan en la versión inglesa de la revista Spiegel, para las multinacionales es fácil encontrar personal de otras nacionalidades. Las que lo tienen más difícil, para hacer llegar su demanda, son las pequeñas y medianas empresas. Por ejemplo, Bernhard Rohleder, director general de la asociación BITKOM, asegura que sólo en el sector de las telecomunicaciones habría pendientes de cubrir 38.000 plazas.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados