Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
967 / 7.218
#7729

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La importancia de unos pocos puntos mas de rentabilidad a largo plazo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7730

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchos operadores no comprenden el alcance de sus actos. Si apuesatan a la baja por una partida de cobre o acero, pues lo único que puede pasar es que una empresa como Arcelor, del hindú Mittal, tenga que pagar más o menos por esa partida en el mercado. Nada que sea muy importante pues son profesionales del mercado.
Pero apostando a la baja por el arroz, pueden llevar a la ruina a un campesion primitivo que vive de sus cosechas por la caida de los precios. Y al alza por el maiz, podemos elevar el precio de las tortas de maiz, el pan de los centroamericanos de clases humildes (fueron machacados por la subida del maiz debido a la competencia de compra del biodiesel, que pagaba más por el que lo que pagaban para el consumo humano).
Me es indiferente que el multimillonaria Mittal pague algo más por una partida de acero o mineral. Es simplemente igual, gajes del mercado. Otras veces gana y paga menos. Pero quitarle la comida del plato a capas sociales humildes, me parece tremendo. Un abrazo

#7731

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, inveritiria dinero de la cartera especulativa. Y llevaria conmigo de poder ser a Roc. S 2

#7732

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Genoveva. El que no conocia es el tercero, el satírico, tambien muy expresivo.
Realmente no sabemos nada de nada. Hoy los astronomos han descubierto una galaxia rectangular, algo insólito. Nadie conce el Universo, así que nada conocemos. S 2

#7733

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Procede... ñam, ñam.....procede.....¡No he podido resisitirme a zampar algo dulce pues se me ha hecho la boca agua con esa foto. Vaya cocinera estas hecha. Unicamente perjudicara a Scoral, si lo ve, por lo de su dieta,... Saludos

#7734

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todos los dias con el desayuno leo la edición digital en castellano Kunoman. Es extraordinario. Accedes por "WSJ AMERICAS". No te lo pierdas, es gratis. Saludos

#7735

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Genial euro. Un familiar compro Duponta como tu a ventitantos y ganó lo mismo. Hasta yo estoy impresionado de lo que se gana con los Dow comprando en las grandes caidas. Mira McDonalds. Un abrazo

#7736

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Groucho era un poco más espabilao de lo que yo pueda llegar a ser. Hay muy pocos como él y tampoco abundarán en el futuro.

Mi consuelo como ser inferior es es que el también palmó pasta en este invento de la bolsa.

P:D. Teniendo en cuenta la época en que se produjo la declaración de independencia y la precariedad de las comunicaciones del momento, tengo la sospecha de que el artículo ya lo tenían escrito con bastante antelación. Se parece a lo de la zorra y las uvas.

Brokers destacados