Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
922 / 7.218
#7369

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Qué lástima no haberte conocido antes! Yo me fiaba del asesor de mi padre a ojos ciegas. Bueno, si sufrí un infarto, es de suponer que el disgusto que me llevé fue gordo. Ha sido, sin duda, la mayor puñalada trapera que ha sufrido mi familia en toda la vida.

Un negocio debe prosperar y entiendo que el banco quiera ganar con el dinero de sus clientes. Lo que no me cabe en la cabeza es que se quede con los ahorros de 41 años de trabajo de una persona y ese asesor pueda dormir tranquilo. ¡Que no es una entidad!, es una persona... ¿También sin alma? Pues me temo que también, a los hechos me remito.

Y el caso de mi progenitor, no es más que uno de los cientos de miles que se han dado en España en los últimos años. Vergonzoso, pero real.

¡Qué suerte contar con ese tipo de amistades! Consérvalas.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7370

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Será cuestión de comprar un periquito. ¿Se le educa para que vuelva al hogar o vuelve motu proprio?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7371

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por lo que veo depende mucho de cada animal. Bueno, como con los humanos, una misma persona cae bien a unos y fatal a otros, ;-)

Me alegra verte por aquí.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7372

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No sé hasta dónde nos va a llevar la manipulación genética de los alimentos, pero fuera aparte las inesperadas o no cuantificadas consecuencias, ésto de la "Supernaranja" me suena muy bien:

""Un laboratorio de investigación británico ha desarrollado un plantón de cítricos, fruto de la intervención genética, que reúne lo mejor de la Valencia late y de las variedades de las conocidas como naranjas de sangre.""

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/03/26/sanguina-vuelve-crear-supernaranja/892646.html

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7373

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias, amigo Mar...pues si veterano de Rankia, casi 3 años... un lugar maravilloso y despiadado a la ves, hay que andar siempre en estado de alarma, yo no puedo ver las injusticias, las falsedades, los ataques por no compartir una opinión, la soberbia de la ignorancia cuando se creen que lo saben todo y no saben nada, los ladrones de guante blanco con lengua viperina,... en fin cientos de cosas y te das cuenta que poco puedes hacer salvo seguir tu camino e intentar ayudar al que se cruce en él..Y por supuesto compartir con los amigos, si no esto no tendría ningún sentido.
Un s2 compy

#7374

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si vieras como canto en la ducha las canciones de este grupo,un primor vaya!,con decirte que era mi arma secreta para....
Otra para el final de la noche...
http://www.youtube.com/watch?v=cqEnsmKh3Sc
Un abrazo grande

#7375

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No cabe duda que "engancha", pero también es cierto que desgasta con el tiempo... Pero merece la pena por encontrar en el camino personas como tú.

El domingo pasado estuve a punto de abandonar. Hay temas que me superaban. Y en mi etapa de expansión, encontré este hilo y me di cuenta de quiénes érais sus participantes, y llamé a la puerta... y se me abrió.

Cuando se cierra una ventana, se abre seguro una puerta, más grande, más luminosa. Tirar la toalla es lo último y a poder ser, ¡jamás!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7376

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No Mar,yo prefiero lo de extremadura,para una limpieza en seco.Aunque aquí lo veo difícil.Un abrazo

Brokers destacados