Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
923 / 7.218
#7377

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias amiga, me alegra que no tirarás la toalla, no se puede perder a Karli, así desvanecida por algún problema, cuando ella ha superado a monstruos de cien cabezas, eso es fuerza y lo demás son tonterías. No lo olvides Karli, tienes muchas personas que te aprecian en este foro.
Un s2 compy

#7378

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡¡Qué bonitos!! ¡Qué color! A ver si puedo subir luego una foto de mi super BIM. Hace falta que se esté quieto, porque si no salen todas las fotos desenfocadas, jajajaaa.

¿Qué lleva en la boca, un palillo? Parecen muy dulces... ¡Qué patitas tan delicadas!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7379

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me lo decía un compañero esta mañana. (Le he conocido el verano pasado personalmente y le considero ya un amigo). "Piensa en todos los momentos buenos que has disfrutado y compáralos en número con los malos y verás que los buenos superan por goleada a los malos."

Tiene razón, así es. De ahí que me quede, por las buenísimas personas, por los gratos momentos, por compartir tantas cosas interesantes, por aprender tanto de vosotros... Por la parte bonita de la vida. Gracias.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7380

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saludeichons mai frien

#7381

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hueles el desconocimiento a kilometros jodio.Me encantan las historias de caballería,todo lo que huele a historia vamos,sigue así Mr. Espasa.Un abrazo

#7382

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

HOY POR HOY, EL MEJOR CHISTE DEL MOMENTO...

Un hombre, al pasar frente al Congreso de los Diputados, escucha un
tremendo griterío que salía desde la sala:
"Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza, flojo
de mierda, imbécil, timador, cabrón, corrupto, vendido, golfo, aprovechado,
cara dura, falso, chupón, inútil, pesetero, estafador, vago de mierda,
saqueador, gilipollas, bobo, oportunista, embaucador, tramposo, hijo de la
gran puta,...........etc.
El hombre asustado le pregunta al guardia de la entrada:
- Señor, ¿qué pasa dentro?, ¿se están peleando.?
-No, responde el guardia, ¡¡¡yo creo que están pasando lista.!!

VUELVEN LOS 80’s

#7383

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo no soy muy dado a geroglificos,soy mas de revistas "holas" en el dentista.s2

#7384

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

dios te oiga.s2

Brokers destacados