Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
891 / 7.218
#7121

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te creas...siempre hay salidas de socorro!
Saludos Scoral

#7122

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja NO lo habia asociado.
Pero no llegare a esos estremos...creo que cantara..nada mas preguntarle!...eso si tendre que comprar un barril de cerbeza!
Un abrazo

Vaya cambio de Nick...y de firma
algo esta cambiando!!!jajaj

#7123

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mundial..eres!
S2

#7124

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A esas velocidades no subo de paquete , ni que me pagen un millon
Un abrazo miedoso

#7125

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para ser politico... mentir..es la condicion indispensable!
S2

#7126

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y yo de encontrarte por aquí, Chess.

Inevitablemente con tu frase "la compañia equivocada te da el viaje" me has hecho recordar un viaje "de estudios" que hicimos a Atenas con unos amigos de la Uni, y uno de los compañeros le dio por beber y beber y al final terminamos por pasar de él, porque no tenía otro interés que darle a la botella y nos estaba amargando el viaje.

De verdad que no le entendí. Para éso, te quedas en casa, y te sale mucho más barato y sobre todo, no das la murga a los demás.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7127

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ante todo de rollo nada. Todo lo contrario. Precisamente lo que más me gusta de entrar en un foro es el tener la oportunidad de poder compartir experiencias de vida con los demás foreros, que de otra manera, quizá no habría conocido nunca.

Acabo de llegar y ya estoy pidiendo favores. Me encantaría que me pasaras alguna de esas recetas belgas. No tengo ni la más remota idea de lo típico de la cocina belga y como una de mis pasiones -de las que se pueden contar, jajaja- es la Gastronomía, me alegraría mucho saber cocinar algo de allí.

La vida da muchas vueltas y ¿quién sabe si algun día tendré invitados belgas a mi mesa?

Muchas gracias de antemano.

¡Buenísima tu firma! He intentado ver de cerca la foto de tu avatar y me ha salido tu perfil y con él, la firma. Me he reído a gusto, jajajaaa, ¡qué buena!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7128

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

También me he de disculpar (yo) por un defecto que arrastro del alemán. Como en este idioma se dice mucho el pronombre personal "Ich" (Yo), cada vez que escribo una frase en castellano, suelto porque "yo", si es que "yo", lo que "yo" digo, y lo que "yo" dejo de decir... y suena egocentrista como para aburrir, y nada más lejos de la realidad, pero no lo puedo evitar, se me escapa. Hay veces que después de haber escrito un post, lo releo para ir tachando los "yoes" sibrantes que invaden el texto y suenan reiterativos, monótonos, hasta pedantes.

Así que de antemano pido disculpas por éso, y por el exceso de tildes, que son mi pecado, o me paso o me quedo corta. Desde aquí, ruego que si descubrís faltas de Ortografía, me las corrijáis de inmediato, porque lejos de enfadarme, lo agradeceré mucho. Solo corrigiéndose, se puede mejorar y aunque errar sea humano, permanecer en el error es errar dos veces... "Errare humanum est: perseverare diabolicum."

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados