Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
908 / 7.218
#7257

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

perdona es que no habia leido lo de "Que no deben fiarse de chiringuitos al margen de la CNMV" he leido lo primero y me he encendido ... Es que todavia duele la herida y está cicatrizandose poco a poco ... ha sido culpa mia no leer todo. Buenas noches

#7258

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me daba miedo que todo el mapa se tiñera de azul,sería demasido fuerte para mí.
Por lo menos ahora,los marxistas pararán los pies a los de la rosa.Abrazo

#7259

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siento tu pena, Jrocsev.
Se van los seres queridos y es cuando sentimos el sabor de la auténtica impotencia y pequeñez.
Aquí estamos. Pide o di o calla lo que quieres. Seguimos estando.
Un abrazo.

#7260

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Elemental querida Genoveva¡. Me encanta Conan Doyle. Tengo todas sus obras en castellano y en ingles. Y todos los capitulos de la legendaria Granada TV inglesa, con Jeremmy Brett, para mi el mejor Sherlock Holmes que ha existido.
Estos pintores flamencos eran ASTUTOS. Me encanta esta pintura. Bajo apariencia formal, encubre criticas sociales devastadora, y gran cantidad de enigmas y claves secretas (Da Vinci tambien lo hacia). Hay que ser detective para mirar el cuadro. Ese tuyo es GENIAL.
En el del cambista de Quentin, tambien. El espejo me encantó. Hay autores que dicen que quien se refleja en el es alguien que esta en la habitación oculto. Yo creo que es el hijo de la pareja.
Es exacto lo que dices, la codicia desvia la mirada de la esposa de la Biblia al oro. Es un mensaje. De sus instrumentos para pesar y cambiar monedas de oro y plata los numismaticas sabemos que este banquero era un poquitin..... Y de lo que hay en la estanteria se saca una mina de información. Hasta el tentempie de medio dia. Je, je...
Tenemos en comun el gusto por la observación del detalle oculto y por la pintura flamenca (junto con el impresionismo, mis dos pasiones en la pintura). S 2

#7261

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches , Margrave como se que te gustan los toros , voy a presentarte a un "oso" que podia con los toros ,el solo . Eran otros tiempos... era Masutatsu Oyama.

Naciò en 1923 en Corea del Sur pero mas tarde se nacionalizaria japonès.

(...)Un día tras observar a unos estudiantes que estaban entrenando Karate, se interesó y fue a entrenar en este dojo, era la clase del maestro Gichin Funakoshi en la Universidad de Takushoku, donde él aprendió el estilo Shotokan de karate. Oyama, considerò al maestro Funakoshi, como la persona que le enseño la diferencia entre ser un peleador y llegar a ser un guerrero del Budo.

Su progreso en su entrenamiento fue muy impresionante, a los 17 años él era ya un Segundo Dan, y a los 20 obtuvo el Cuarto Dan. Durante este tiempo se interesó seriamente en el Judo, alcanzando tambièn el grado de Cuarto Dan. En este tiempo entró el Dai Nihon Butokukai, una academia de entrenamiento para el Ejército Imperial Japonés, que se especializaba en la guerra anti-guerrilla, el espionaje, el combate cuerpo a cuerpo, y con armas de fuego. Oyama estuvo 2 años en esta organización dentro del grupo de Nagano que se disolvió con la llegada de los paìses aliados al Japòn, al final de la Segunda Guerra Mundial, en 1945.

(...)Posteriormente continuó su entrenamiento bajo la dirección de So Nei Chu, quien también era un ciudadano Coreano (de la misma provincia de Oyama) radicado en Japón, el cual era experto en el estilo Goju Ryu y discípulo del fundador del estilo en Japòn, el maestro Chōjun Miyagi. Fue él quien incentivó a Oyama a emprender su retiro a las montañas para fortalecer sus habilidades técnicas y templar su espíritu. Fue acompañado por uno de sus propios estudiantes, pero después de seis meses de aislamiento, el estudiante huyó secretamente durante la noche. Oyama tuvo que continuar solo su vigoroso entrenamiento que llegó a ser aún más duro debido a la soledad. Fue en esos momentos que sintió deseos irresistibles de abandonar su entrenamiento y regresar a la civilización. Al saber esto el Maestro So Nei Chu le envío una carta a Sosai Oyama diciéndole que se afeitara una de sus cejas para suprimir su urgencia por regresar, debido a que esto le provocarìa mucha verguenza (dentro de la cultura oriental), y por supuesto que a Oyama no le gustaría que nadie lo viera bajo esas condiciones. Esto, junto con otras conmovedoras palabras lo convencieron para continuar con su entrenamiento, decidido a llegar a ser el más poderoso karateka en Japón, finalizò su entrenamiento después que 18 meses en las montañas.

Unos meses más tarde en 1947, después de volver a la civilización, probó sus habilidades en la división de Karate en el primer Campeonato Nacional de Artes Marciales, del Japòn en la categoria sin peso; torneo del cual salió campeón. Sin embargo, él sentía aùn un gran vacío en su vida debido a que no había completado los 3 años de aislamiento en las montañas. Bajo estas circunstancias decidió dedicar su vida completamente al karate, fue así como comenzó otra vez su aislamiento de la sociedad, esta vez escogió la montaña de Kiyozumi localizada en la Prefectura de Chiba.

Desde entonces su entrenamiento llego a ser extremadamente riguroso, 12 horas al día, siete días a la semana, no dejaba días de descanso. Su entrenamiento consistía en sentarse a meditar bajo las frías aguas de las cascadas, luchando con animales salvajes, rompiendo árboles y piedras del río con sus manos, usado los árboles como makiwara, saltando sobre las plantas de lino, a medida que estàn crecian varios cientos de veces todos los días. En su entrenamiento diario incluyó también un período de estudio de los antiguos textos clasicos de las artes marciales basados en la filosofía Zen, y los escritos del famoso guerrero samurai Miyamoto Musashi. Oyama estruturò y perfeccionó no solamente un método de Karate propio, sino que también acondicionó su propia mente y cuerpo.

Después de dieciocho meses de riguroso entrenamiento bajó de la montaña, completamente seguro de sí mismo, y sintièndose capaz de tomar total control de su vida.

En 1950, Sosai (o el fundador) Masutatsu Oyama comenzó a probar su poder combatiendo con toros. En total, él luchó con 52 TOROS, tres de lo cuales murieron instantáneamente, y 49 fueron despojados de sus cuernos utilizando un golpe de mano sable ejecutado con el borde de la mano o (Shuto). En 1957, a la edad de 34, casi perdió su vida en México, cuando un toro le alcanzò a cornear, pero a pesar de los pronòsticos de los mèdicos se recuperò.

Durante los años subsiguientes, Oyama aceptó todos desafíos que le presentaron, llegando a combatir con 270 diferentes luchadores, boxeadores y peleadores. La mayoría de éstos combates los ganó de un solo golpe de puño. Los combates nunca duraban más de tres minutos, y la mayoría duró no más de unos pocos segundos. Oyama llegó a ser conocido como "Godhand" (...)

-Masutatsu Oyama ha sido considerado dentro de los más grandes héroes del Japón moderno
-En el año 2003 se filmó la película coreano-japonesa "Fighter In The Wind" basada en la vida de Oyama como un homenaje póstumo, la pelicula fué muy exitosa, pero criticada en Japón por mostrar la xenofobia de la sociedad japonesa de aquella época.

Perdòn por la extensiòn y seguro que ya conocias de su existenia pero te recuerdo a este Oso que podia con tus toros jeje un saludo

#7262

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Oh, eso no sucederá, me encantan tus posts¡. Una cosa es saber una cosa, y otra ver como la describe Chess con su estilo y gracia. Impagable. S 2

#7263

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me voy a la camilla que mañana es lunes,espero que la próxima noche esté de mejor humor y pueda aportaros mis humildes comentarios.Un abrazo grande

#7264

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Preciosa Jroc
Te dejo una de mis favoritas de Revolver. Nos "vemos" mañana. Un abrazo
http://www.youtube.com/watch?v=SjK-ajHFxsU

Brokers destacados