Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.329 / 7.218
#10625

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Comprar ahora bancos europeos es de locos,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10626

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El problema es que los años buenos estan gastados..... nos quedan los de: me duele aqui y me duele alla.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10627

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es la del sr Frère,al igual que a ti las telecos son las que menos me gustan de la lista, lo que pasa es que estan baratas y en algun momento deberian de parar de bajar,jeje, no creo que el negocio se vaya totalmente al garete, ¿no es esto invertir en valor cuando el mercado no da credito a que un sector salga adelante? puede que en este caso sea invertir CON valor.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10628

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ademas se come muy bien, soy de los que me presento por el mundo dispuesto a disfrutar de otros sabores, me hace gracias cuando hablas con gente y te cuentan aquello de como aqui no se come en ningun sitio,¿por que como aqui? en todos los sitios del mundo se come bien y mal.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10629

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya he puesto Peugeot,jaja.
s2 euro

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10630

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

buenos dias Sco,
He caido de la cama..vaya noche mas cortita ..que he tenido,
Es un punto importante, cuando tienes curosidad para probar cosas..te sorprendes..anda! si esta bueno, quien lo diria jaja..
Dime has provado la choucroute?
Saludos

#10631

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Meka!..despues no me vengas a reñir si se va al carajo..jajajaj nunca jamas estuvo tan bajo en su precio de coticacion..es un precio que esta infrovalorada si o si..
Yo me he levantado por que hoy compro AKKA,
Bueno y porque viene mi madre , a pasar una temporada, menudo sargento gestapo..volvere por unos cuantos dias a ser una niña..y me dejare mandar.
Es muy mayor..simpatica..con un humor fuera de lo normal..pero una mala leche ..fuera de lo normal tambien..me va a poner firme!
S2 y no dices nada de akka

#10632

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy buenas, mi padre decia que mientras se duerme no se vive, le hice unas cuentas a mi mujer, esta claro que no le han impresionado, lo sigue haciendo, duerme 3 horas mas que yo, 22 años casados+7 de novios pero esos no los cuento, 22 años x 365 dias=8030 diasx3 horas=24090 horas/24 horas=1003.75 dias/365 dias= 2,75 años le llevo de ventaja en este tiempo y esos 2,75 años son enteros o sea de 24 horas, si le descontáramos las horas que se utilizan para dormir y solo contáramos las de estar despierto la cifra se iba a casi 4 años.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados